Showroom en Valencia: el próximo 8 de septiembre

¿Echabais de menos nuestros showrooms? Estamos seguros de que sí, ya que es una buena oportunidad para que podáis ver y comprobar de primera mano todas las bellas joyas que componen las colecciones de Navas Joyeros.

Este gran evento de la joyería lo celebraremos el próximo 8 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA. ¡Apunta esta fecha!

La ciudad del Turia será nuestra próxima parada, y en la que aprovecharemos para mostraros los mejores diseños de joyería, con los diseños más bonitos y de gran calidad. El showroom en Valencia será tu gran oportunidad para adquirir esta joya que tanto deseas, y que seguro ya has visto en nuestra página web.

Además, aquí podrás recibir una atención personalizada por nuestros mejores profesionales joyeros y seguir disfrutando de las mismas garantías y ventajas que encontrarás en navasjoyeros.com. Esto incluye los increíbles precios de la tienda online.

Nuestra experiencia desde hace más de una década en la venta de joyería online ha ido evolucionando hasta crear nuestros showrooms de joyería por toda España y Portugal. En ellos, te explicaremos desde un punto de vista profesional, las nociones más básicas de la joya como son el color de la gema, la talla, la pureza, el peso de la piedra preciosa o el valor de los diamantes.

Después del éxito que tuvo el último showroom que hicimos en Barcelona el pasado mes de junio, os aconsejamos que reservéis vuestra plaza lo antes posible, ya que se agotan pronto. ¿Te lo vas a perder?

De una manera muy sencilla y sin ningún compromiso ni coste, te pondremos al día, te informaremos y te resolveremos cualquier duda que tengas acerca de nuestras piezas.

¿Cómo puedes solicitar cita previa?

Muy sencillo, tan solo tendrás que contactar con Navas Joyeros en:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • Por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

¡No lo olvides! El próximo 8 de septiembre tienes una cita con Navas Joyeros en el showroom de Valencia. Reserva ya tu cita previa aquí y consigue esa joya con la que habías soñado.