El éxito del anillo Bajamar by Las Bodas de Tatín

El éxito de Navas Joyeros reside en el trabajo y esfuerzo diario que ponemos sus trabajadores y fabricantes en cada cosa que hacemos. Sin embargo, en nuestra joyería, no cesamos en nuestro empeño de seguir creciendo cada día y buscando colaboraciones que nos ayuden en esta labor.

Como ya sabéis desde hace unos meses hemos estado creando un proyecto precioso con Beatriz, la prestigiosa Blogger perteneciente al equipo de las Bodas de Tatín. En esta colaboración, que muchos ya conoceréis, Beatriz conocida en Instagram como @lasbodasdetatin y por su blog www.lasbodasdetatin.com ha puesto toda su ilusión y magia para que todo vaya sobre ruedas.

 

Anillo Modelo Bajamar

 

Esta increíble colección de joyas inspirada en el mar, y sobre todo en su intenso color azul lleva el nombre de Bajamar. Las piezas de diseño están dirigidas tanto a novias como invitadas, por supuesto amantes de las cosas bonitas.

Se trata de una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar ese algo «azul» que tanto les caracteriza. Cada una de las joyas tendrá un nombre especial que evocará al mar y al título de esta colección.

En la colección Bajamar encontrarás dos piezas: los pendientes Bajamar de diamantes y topacios, y el anillo Bajamar de aguamarina y diamantes. Precisamente este último será el que te detallemos a continuación.

 

 Anillo de aguamarina y diamantes

Luz y color

Así es el anillo BAJAMAR de Las Bodas de Tatín. Una joya con un corte clásico, pero con un diseño muy moderno gracias a su modelaje en forma de orla con diamantes la cual tiene como protagonista una bella aguamarina azul natural.

Este anillo BAJAMAR es ideal para lucir a diario, pero también es una bonita y original alternativa como anillo de pedida, o como la joya para usar en la ceremonia.

¿A que es precioso? No podéis negarlo, igual que no podéis negar lo bonitas que son las fotografías (@maorlan), hechas en una espectacular localización #komentumaitea