Showroom en Barcelona: el próximo 21 de junio con cita previa

Llega el buen tiempo y con él ¡buenas noticias! Desde Navas Joyeros, anunciamos a todos nuestros clientes catalanes que nuestra joyería online celebrará el próximo 21 de junio un SHOWROOM EN BARCELONA. Podrás obtener ventajas exclusivas y la oportunidad única de recibir asesoramiento personal para adquirir la joya que tanto tiempo llevas buscando.Como ya sabéis, en Navas Joyeros acercamos la joyería y los diamantes más exclusivos a todos nuestros clientes mediante nuestras joyerías online. Esto permite que encuentres de forma cómoda y efectiva tu joya al mejor precio.

Nuestra experiencia desde hace más de una década en la venta de joyería online ha evolucionado con la creación de Showrooms de joyería por toda España y Portugal, en los cuales, todos nuestros clientes pueden ver las joyas que deseen antes de comprarla en nuestra tienda online. Además, en nuestros Showrooms, en un cuidado espacio, todos nuestros clientes reciben un trato personalizado por parte de nuestros profesionales.

Por ello en nuestros Showrooms, tienes la posibilidad de que te expliquemos desde un punto de vista profesional, las más básicas nociones en cuanto a la joya, ya sea el color de la gema, la talla, la pureza, el peso de la piedra preciosa o el valor de los diamantes.

 

 

El próximo día 21 en el Showroom de Barcelona, nuestro Servicio de Atención Personalizada te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra de la joya, proporcionándote la información que necesites acerca de las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y piedras preciosas incorporadas al diseño. También te asesorará sobre los diseños o modelos de compra, en función de la persona a la que vaya destinada la joya.

De esta forma tan sencilla y sin compromiso ni coste, te pondremos al día y te informaremos sobre cualquiera de las cualidades de las piezas dejoyería. Sin olvidar que debes solicitar plaza, mediante cita previa para poder asistir a uno de nuestros Showrooms.

¿Cómo solicitar cita previa?

Muy sencillo, tan solo tendrás que contactar con Navas Joyeros en:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • Por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades y nuestros métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintos métodos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: por transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros, por tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Si el próximo día 21 nos visitas en Barcelona, te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. En relación con la devolución de la pieza, dispondrás de 30 días desde la fecha de la compra y si, por el contrario, lo que quieres es cambiar el modelo de la joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla por otra de nuestra colección.

Pide tu citaprevia ¡ya!, sin ningún tipo de compromiso, y podrás disfrutar de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta que tanto deseas.

En el Showroomde joyería del próximo 21 de junio en Barcelona podrás ver físicamente las colecciones dejoyas o los diseños sobre los que tienes dudas como si estuvieras en una joyería a pie de calle.

¡Esperamos veros a todos allí!