El colgante Judith, la belleza del zafiro en nuestro escote

Que el nombre Judith es importante para nuestra firma Navas Joyeros es algo evidente y por ello hemos bautizado así uno de nuestros colgantes de alta joyería más bellos y elegantes. En el colgante Judith encontrarás como una lágrima de zafiro combina a la perfección con la luz de los más excelentes diamantes en una orla que mezcla tradición y diseño.

El colgante Judith pone sobre la mesa una pieza de alta joyería a un precio muy cercano, mucho más barato que el de cualquier pieza que podamos encontrar en el escaparate de alguna de las joyerías con más prestigio de nuestra ciudad.

 

Colgante Judith

 

Que es una joya para toda ocasión es algo indiscutible ya que tiene la delicadeza de una joya de uso diario, pero también puede ser el complemento perfecto para nuestro look de fiesta o nupcial.

La combinación de los zafiros Ceylán de un intenso tono azul y los diamantes de alta calidad es algo que data desde casi los orígenes de la alta joyería actual. De hecho, las más prestigiosas marcas de joyería internacional como Cartier, Tiffany o Bulgary la han tenido como gran protagonista de sus creaciones en las colecciones más conocidas.

El zafiro es una gema dura, cristalina y bella en un bonito color azul, y es el central ideal para un colgante como el modelo Judith. Más cuando esté clásico diseño en orla tiene esos detalles de vanguardia en sus diseños que lo convierten en una joya atemporal y para todas las edades.

Es un regalo perfecto ya que combina belleza, alta calidad y buen precio, adaptándose a diferentes anillos y pendientes y a cualquier mujer. Así podrás celebrar con él un aniversario, un cumpleaños, o el nacimiento de un hijo. En definitiva, cualquier fecha importante, ya que el colgante Judith se trata de una joya con la relevancia necesaria.

Colgante Judith, una buena opción

La verdad es que el colgante Judith hace juego con cualquier anillo, pendiente o pulsera que tenga como motivo principal una orla de zafiro central facetado y alrededor diamantes engarzados en garra con festoneado en hilo.

 

Junto al colgante Judith, la sortija Habanera es buena combinación.

 

Además, está elaborado en Oro Blanco de Primera Ley, la mejor opción para estos corindones y diamantes, ya que favorecen su brillo y la ausencia en estos de color.

Pero si lo deseas puedes optar por darle un punto más de originalidad y diseño y pedirnos que te lo realicemos siempre en Oro de 18 quilates, pero en tono rosa y amarillo.

El colgante Judith, como todas las joyas en Navas Joyeros va acompañado de su correspondiente certificado de garantía y está protegido por nuestras excepcionales garantías post venta que solo podrás encontrar en nuestra firma.

Lo cierto es que es una pieza única que aún podrás adquirir con el 20% de descuento en nuestras rebajas estivales, lo que hace una oportunidad única para hacerlo tuyo, pero recuerda que tienes hasta el 31 de agosto.