Nuevo showroom de joyería en Lisboa

showroom Lisboa La semana pasada tuvo lugar un evento de la firma Navas Joyeros en Lisboa, se trata de uno de nuestros showrooms de joyería habituales, en los que el gerente de la firma recibió a los clientes interesados en nuestras joyas con diamantes.

En dicho evento presentamos nuestras joyas con diamantes personalmente, ofreciendo a el público interesado la posibilidad de ver la joya deseada antes de realizar su compra, en un intento de superar el inconveniente único que supone la venta online, con el fin de que nuestro cliente realice su compra con la total tranquilidad de que adquiere una joya de calidad.

Con dicho fin, hemos elegido un edificio en la zona privilegiada del centro de Lisboa, la avenida da Liberdade, en el que nuestro cliente se encontrará cómodo, cuidado y con mucha tranquilidad. Se trata de un concepto de joyería diferente en el que el trato es más personalizado. Asesoramos a nuestro cliente en la elección de su joya de la forma mas cercana posible, poniendo los cinco sentidos en lo que cada uno de ellos necesite.

Manteniendo nuestra apuesta por el diseño exclusivo en materia nupcial, hemos establecido contacto con la famosa firma de moda nupcial Penhalta, con la que emprendemos una relación comercial en la que la firma realizará diseños exclusivos de joyería y diamantes para nuestra joyería online.

Nos encontramos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta incursión en el mercado luso, agradecemos a nuestros clientes de Portugal la gran acogida de nuestra firma y esperamos seguir contando con su aceptación.