Novios sonrientes siendo bañados en confeti bajo el sol, simbolizando la alegría y las sorpresas durante su día especial.

Sorpresas para bodas originales: quédate con estos detalles

Parece complicado sorprender a los novios el día de su boda cuando ellos ya tienen todo planificado al milímetro. Sin embargo, como buenos invitados, siempre existen distintas ideas que se pueden llevar a cabo, sobre todo, si se actúa cuando ellos menos lo esperan. Si estás buscando inspiración, estas sorpresas para bodas originales te ayudarán a formar un plan sin fisuras para hacerlos disfrutar, aún más, de su gran día.

Índice

Claves para sorprender a los novios en el día de su boda

La principal clave es tener presente que la sorpresa que le deis a los novios no debe entorpecer la ceremonia ni los planes que ellos han organizado. Tened en cuenta que cuesta mucho esfuerzo organizar un evento así y la sorpresa que le deis a los novios no debe, en ningún caso, echar por tierra el trabajo que llevan haciendo meses.

Con esto en mente, una de las decisiones más importantes es elegir un momento inesperado para ellos que no comprometa el curso natural de la boda. Puede ser antes de la celebración o después en el banquete, cuando la pareja esté ya relajada. De cualquier forma, será una sorpresa que nunca olvidarán.

Para que todo salga bien, los invitados que quieran llevar a cabo la sorpresa deben reunirse antes para hablar sobre el plan y tenerlo todo calculado para que salga perfecto.

6 sorpresas para bodas originales

Con estas claves en mente, te dejamos algunas ideas de sorpresas originales para novios en la boda que querrás poner en marcha para hacer de este gran día uno aún más único y especial donde todos participéis.

Alegrad el día antes de la ceremonia

Es común sorprender a los novios durante la ceremonia o después. Sin embargo, seguro que no se esperan que preparéis algo especial antes de llegar a la iglesia o al lugar de la ceremonia.

Una buena sorpresa para la novia consiste en preparar un flashmob cuando salga de casa para acompañarla en el camino, algo que hará que la fiesta empiece llena de alegría. Por supuesto, los amigos y familiares del novio también lo pueden hacer con él.

Sorpresa de recién casados

Nada más salir de la iglesia o del lugar de la ceremonia, una de las tradiciones más arraigadas es echar arroz sobre los novios. Desde hace un tiempo, esta tradición ha ido variando y algunos eligen cambiarlo por pétalos de rosas. Si los novios no han preparado nada en este sentido y queréis ser aún más originales, podéis cambiar estos elementos por otros, como las pompas de jabón o los globos, para disfrutar de su cara de sorpresa recién casados.

El periódico de sus vidas

Dicen que los amigos son la familia que elegimos y, como invitados, podéis demostrar vuestro amor por los novios con una idea que no les dejará indiferente.

Actuad como reporteros desde los meses antes de la boda, entrevistando a sus familiares y otros amigos, para crear un periódico que incluya noticias sobre sus vidas, entrevistas a sus más allegados, y colocad como fecha el día de la boda. Será un recuerdo que podrán tener siempre con ellos para consultarlo y que nunca olvidarán gracias a su originalidad.

Coreografía divertida y llena de emoción

Los bailes también son siempre una gran idea. Esta es una buena forma de demostrar vuestra dedicación y esfuerzo a la pareja. Para no fallar, es necesario que los invitados que participen se reúnan algunos días antes de la boda y lleven una coreografía bien preparada. De hecho, podéis ir incluso a clases de baile para que os enseñen y os den ideas aún más sorprendentes.

Mapa estelar

Otro regalo tangible que se convertirá en una gran sorpresa durante el día de la boda es un mapa estelar. En él puede quedar reflejada la fecha en la que se conocieron, cuando se dieron su primer beso o el mismo día de la boda. De este modo, tendrán toda la vida un recuerdo especial que los acompañará allá donde vayan.

Regalos especiales para los novios

Si buscáis sorpresas para la novia el día de su boda elegantes y con estilo, podéis apostar por regalarles una joya que nunca olvide, al igual que para el novio. Para ir más allá, una buena idea es ofrecerles una joya diseñada por los propios invitados, teniendo siempre en cuenta los gustos de la pareja. Así, os aseguráis de que sea un detalle único y personalizado que solo ellos tendrán.

Os invitamos a echar un vistazo en nuestro servicio de diseño de joyas, donde podréis crear una joya personalizada y única para hacer el regalo perfecto. 

Como ves, son muchas las sorpresas para bodas originales que se pueden llevar a cabo con algo de esfuerzo y preparación. Solo hace falta adaptarse a la temática de la boda y a la personalidad de los novios para asegurarse de no fallar con la elección. De cualquier forma, este tipo de sorpresas harán su día uno aún más inolvidable.