¡Renovamos con DUYOS!

¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

NUESTRA NUEVA COLABORACIÓN DUYOSxNAVASJOYEROS

Próximamente os presentaremos una increíble sorpresa en nuestra joyería online.

No podemos explicaros mucho de momento porque aún seguimos trabajando en ello, pero si podemos deciros junto con quien estamos trabajando.

Se trata nada más y nada menos que de la mano de nuestro diseñador de moda favorito Juan Duyos quien empezó su carrera en 1992 y desde entonces no ha cesado su trabajo.

DUYOS

Con más de veinte años de experiencia en la moda, Juan Duyos, actualmente es un diseñador referente en cuanto a la moda española. Pero no solo eso, además de su labor de atelier,

sus diseños se expanden a los vestidos de novia y la alta joyería. Lo que nos hace muy felices, ya que tenemos la oportunidad de trabajar junto con su gran talento. De la unión de este referente de la alta costura española y de la experiencia de nuestra joyería, solo puede surgir algo increíble.

Estamos seguros de que queréis saber de qué se trata, pero de momento tendréis que ser pacientes y estar muy atentos a nuestras Redes Sociales. Os aseguramos que merece la pena.

Aun así, sí que podemos recordar antiguas colaboraciones que hemos hecho con Duyos, como por ejemplo la colección Grace, que presentamos en el 2019. Esta colección constaba de 3 piezas de pendientes de diamantes y oro blanco de 1ª ley. Podéis ver como es en nuestra tienda online y leer más sobre ella en este blog.

Estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de que veáis de que se trata, pero de momento tendréis que esperar.

Seguimos trabajando en ello con muchísimo empeño y cariño para que quede algo increíble y que os enamore igual que nos está enamorando a nosotros. Por eso estamos seguros de que os va a encantar.

 

Pronto os contaremos más … Estad muy atentos.