Queremos que veas como sientan los nuevos pendientes Grace by Duyos

Hace pocos días os presentamos los nuevos diseños de joyería del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos que realiza en exclusiva nuestra firma.

 

Bajo el nombre de Grace, la mítica actriz y princesa, presentamos tres increíbles diseños en forma de pendientes de oro blanco y diamantes, pleno de elegancia y brillo.

 

De nuevo el diseñador Juan Duyos nos sorprende con unos bellos pendientes de diamantes y oro blanco de 1 ley, donde su sobrio diseño con un toque retro seguro que te encantan, siendo perfecto como pendientes de novia o de ceremonia.

 

Pero estas además son joyas cómodas, ya que están en su modelaje, plenas de movimiento y con sistemas de cierre en presión, sistema muy integrado en el diseño, discreto, seguro y que sitúa el pendiente perfectamente con respecto al rostro.

 

Y por supuesto, y aunque estamos ante piezas de alta joyería, con una calidad contrastada tanto en su elaboración como en un perfecto acabado, podrás hacerlos tuyos o regalarlos al mejor precio.

 

Déjanos mostrarte como quedan de bien los diseños de Duyos, ideales para completar el look nupcial.

 

GRACE 1 , Pendientes desmontables de diamantes

Los pendientes Grace 1 son unos elegantes y bellos pendientes nupciales en diamantes, para disfrutar a diario o para ceremonia.

DUYOS 36, pendientes desmontables de diamantes

GRACE 1 , Pendientes desmontables de diamantes

 

GRACE 2, Pendientes de diamantes

Los pendientes Grace 2 es un bello pendiente nupcial equilibrado y con los más selectos diamantes.

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

GRACE 2, Pendientes de diamantes

 

GRACE 3, Pendientes de diamantes

Pendientes Grace 3 son unos preciosos pendientes nupciales , donde diseño y tradición se unen en una joya ideal.

DUYOS 38, pendientes semilargos de diamantes

GRACE 3, Pendientes de diamantes

 

Como comprobarás en el shooting realizado los pendientes Grace se adaptan y sientan muy bien, siendo candidatos ideales como pendientes nupciales y cómo joya para un uso más cotidiano.

Deja un comentario

*
*