Anillos de compromiso de diamantes

Un Anillo de Compromiso de Sueño

Como decía la mítica actriz Marilyn Monroe «Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres»

Un anillo de compromiso de diamantes es lo que toda mujer desea para que muestre la elegancia y el poder que conlleva. Los anillos de diamante aportan la importancia y el valor que supone una pedida de mano deseada, ese momento único y soñado tiene que ser perfecto hasta el mínimo detalle.

El diamante es una pieza única y original que aporta un toque de innovación diferente al habitual diamante.

Además los anillos de compromiso de diamantes tienen el don de poder de ser ese elemento pequeño que puede hacerte sentir única y especial. Los anillos de pedida no sólo son bellos, originales, valiosos y cómodos de llevar. Es un complemento perfecto que aporta elegancia, diseño y personalidad a todo aquel que la lleva, demostrando la existencia de un estilo único y personal sobre la persona que viste esta joya.

La originalidad de las joyas reside en los conocidos Fancy color o diamantes con colores variados que son extremadamente bellos y destacados pero a su vez son más costosos que los diamantes clásicos translúcidos. La gema de los diamantes es el elemento más puro que podemos encontrar en la naturaleza convirtiéndose así en una pieza única, mostrando la luz y el brillo exclusivo que ofrecen en comparación con el resto de piedras preciosas de primer grado que existen.

En Navas Joyeros estamos seguros de que en nuestro servicio podrás encontrar al mejor precio y calidad, con todas las garantías, una gran variedad de anillos de compromiso de diamantes, con la opción de personalizarlo o crearlo con nuestra sección de diseña tu joya.

No te lo pierdas y adquiere tu anillo de compromiso de diamantes al mejor precio.

Te recordamos que el próximo día 20 del presente mes celebraremos el Yellow Day o día mas feliz del año, con un importante descuento durante tan solo 72 horas en la amplia mayoría de nuestros anillos de compromiso en diamantes.

Todos nuestros anillos de compromiso llevan certificados los diamantes a través del estudio previo de la pieza por nuestros gemólogos, y además si tu diamante central supera por si solo, el medio quilate te regalamos el certificado internacional de este realizado por un laboratorio gemologico de prestigio como GIA,HRD,IGI oEGL.

anillo de compromiso de diamantes letiziaanillo de compromiso de diamantes virgo

Navas joyeros es garantía de calidad y buen precio a la hora de elegir y seleccionar tu anillo de compromiso de diamantes, contando además con el asesoramiento de nuestro staff comercial y profesional.

Encuentra ese complemento ideal con el que tanto sueñas y hazlo posible contactando con Navas Joyeros.

anillo de compromiso de diamantes