10 claves para elegir nuestro anillo de compromiso

Si hay una joya que destaca en importancia frente a las demás ese es sin duda el anillo de compromiso.

Esta joya de pedida de mano tiene mucha transcendencia en la pareja ya que es un antes y un después en su relación frente a la familia, amigos y en definitiva al resto de la sociedad. Normalmente es ofrecido por uno de los miembros de la pareja al otro para confirmar el enlace entre ambos.

Pero acertar con el anillo de compromiso no es sencillo ya que en muchas ocasiones es la primera vez que adquirimos una joya y por otro la lado tiene un efecto sorpresa que sin duda no ayuda en la elección.

Por ello, desde navas joyeros queremos ayudarte con nuestra experiencia para que puedas acertar a la primera con la compra de tu joya de pedida y digan el ansiado sí quiero.

10 claves para acertar a la primera con tu anillo de compromiso

1- El anillo se debe ajustar en diseño a las preferencias de nuestra pareja.

Parece algo obvio, pero debemos saber escuchar y estar atentos a las pistas que posiblemente nuestra pareja nos deje al pararnos delante de un escaparate de una joyería de la calle o cuando sale el tema boda.

Estas indicaciones nos permitirán elegir bien, entre el tradicional solitario de diamantes o la comodidad de la alianza de diamantes, si introducir una Gema de color o que solo el diamante protagonice nuestra pieza de pedida…..etc

2- Comodidad ante todo

Nuestra joya de pedida va a compartir el día a día de nuestra prometida o prometido, por lo que sin restarle importancia al diseño, este debe ser fácil de llevar.

3-Materiales de primera calidad

Nuestro anillo debe estar fabricado en un material precioso de primera categoría como el oro de primera ley en cualquiera de sus variantes de color o en platino.

Debemos huir de otros materiales, incluida la plata de 1 ley , que no están a la altura con una joya de esta relevancia y que a priori es para siempre.

4- Apostar por gemas de calidad

Por el mismo motivo que el consejo anterior, debe realizarse con piedras preciosas de primer orden , preferentemente el diamante , acompañado si se desea por alguna Gema de color tipo la esmeralda, el rubí, zafiro o aguamarina.

5- Imaginación al poder

Cada persona es un mundo, y los anillos ¡también!, nuestro anillo de pedida debe ser en lo posible único y original. Con esto no queremos decir que su modelaje sea completamente vanguardista ya que son muy habituales los modelajes clásicos, mas bien nos referimos a que en la medida de lo posible su diseño no esté fabricado en serie o sea habitual en todas las joyerías.

Toda novia quiere que su anillo de pedida sea único.

6- Tu anillo, tu tesoro

Una joya tan importante tiene que reflejar un alto valor e importancia. Esto no significa que tengas que arruinarte al comprarlo, ya que nuestra firma te ofrece más de un 70% de ahorro frente a las propuestas de las joyerías tradicionales, gracias a nuestra condición de fabricantes y a la ausencia de intermediarios.

7- Gemas certificadas

Nuestro anillo de compromiso debe tener un certificado de garantía y de calidad , donde se especifiquen sus características de diseño, las validad de las gemas y el material precioso de fabricación. En nuestra firma de forma gratuita te ofrecemos este certificado que acompaña a todas nuestras creaciones con gemas , en incluso te regalamos la doble certificación para diamantes con pesos que superen o igualen el medio quilate, realizado por laboratorios internacionales gemológicos de alto prestigio e independientes de nuestra firma.

8- Una caja dice más que mil palabras

Nuestro anillo de pedido debe venir acompañado de un packaging de nivel para poder hacer una perfecta pedida de mano.

En nuestra firma recibirás tu joya de compromiso en un estuche de calidad acorde al diseño de la joya y un packaging listo para regalar

9- Joyas con coberturas

Nuestro anillo de pedida debe estar respaldado por una cobertura de garantías para su puesta a medida si es necesario y para resolver cualquier situación que puede producirse tras su compra.

En navas joyeros son amplias y exclusivas sus garantías y ventajas postventa:

– De por vida sobre defectos de fabricación en la montura.

– Durante el primer año sobre defectos de engastado de los diamantes y gemas de color , reponiéndola incluso en caso de pérdida, siempre que no medie mal uso o manipulación de la joya.

– Envio ordinario gratuito del pedido.

– Garantía de primer mantenimiento de la pieza por los daños sufridos en su uso cotidiano.

– Posibilidad de devolver la joya en el improbable caso que no guste durante el primer mes de realizarse al compra.

– Posibilidad de cambiar de modelo, en caso de no gustar, por cualquier joya de nuestro muestrario durante los tres primeros meses desde su compra.

– Primer cambio de talla totalmente gratuito.

10- Joyas espectaculares con los mejores profesionales

Adquirir nuestra joya de pedida en una firma de joyería de confianza, con una larga trayectoria en el sector y con la condición de fabricante como sucede con nuestra firma. Estos son tan solo una decena de consejos para que la compra de tu anillo de compromiso sea muy satisfactoria, pero además en navas joyeros ponemos a tu disposición un equipo comercial y de profesionales que estaremos encantados de ayudarte y asesórate gratuitamente en tu elección. No dejes de visitar nuestra joyería https://navasjoyeros.com/ y encuentra tu anillo de pedida al mejor precio y con la más alta calidad.