Mañana último dia de rebajas y con buenas noticias de cara a Agosto

Mañana es el último día de las rebajas y queremos recordarte que aún estás a tiempo de llevarte la joya que deseas a un precio inigualable. Aprovecha las últimas 48 horas de rebajas con el código REB30, y te contamos que privilegios tendrás respecto a las rebajas que tenemos para ti en agosto.Ha sido un mes muy ajetreado, y es que las rebajas que ofrecíamos este verano eran muy atractivas ya que este año ofrecíamos un 10% más que en las rebajas del año pasado. Navas Joyeros siempre ofrecemos el mejor precio del mercado pero también ofrecemos las mejores rebajas.

Prácticamente todo nuestro catálogo de joyas está al 30% como podrás comprobar en nuestra página web rebajas Julio Navas Joyeros. Si de por sí nuestra firma ya ofrece el mejor precio del mercado, si a eso le sumas el 30%, el precio final se convierte en un espectáculo.

Las rebajas llegan a su fin. Pero aun tienes 24 horas para disfrutarlas

Si te has despistado y aún no te has pasado por nuestra joyería online de Navas Joyeros hazlo porque no puedes perderte las piezas exclusivas que ya te dejaran alucinado con su precio y más te gustara cuando sepas que poniendo el código REB30 se te aplicara el 30% de las rebajas del verano y no podrás resistirte.

Asique aun tenéis todo el día de mañana para beneficiaros de las rebajas de Navas Joyeros. Por si tienes alguna duda Recordamos las ventajas y las condiciones. Se trata de un 30 % adicional al precio de venta y entran todos los productos del catálogo exceptuando: diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda. A demás te ofrecemos estas joyas con la mejor garantía de calidad que Navas Joyeros te ofrece.

Navas Joyeros amplia sus rebajas en agosto REB20

No cerramos en agosto asique podréis seguir comprando y podremos seguir atendiendo vuestras dudas. ¡Eso sí! Nuestro equipo se reduce por lo que tenemos que comunicaros que del 6 al 19 de agosto no podremos realizar grabaciones, pero a cambio de esto Navas Joyeros amplia el periodo de rebajas que durará del 1 de agosto al 31 de agosto, disfrutando del 20% de rebajas sobre el pvp.

Podreís disfrutar de este código : REB20 Por supuesto los pedidos realizados en joyería online siguen llevando incluidos los gastos de envío a domicilio.  Aprovecha este último día de rebajas. El catálogo de Navas Joyeros te está esperando cargado de joyas a las que no te podrás resistir.