Sueña con una alianza de boda creada por una figura de la moda nupcial

La alianza de boda no es una mera pieza con la que se confirma el enlace matrimonial religioso o civil. Debe ser una joya de calidad, bella y cómoda para toda la vida, o al menos esa esa es la intención.Lo cierto es que la alianza de boda es una joya compleja ya que debe de contar con una serie de requisitos como son belleza, sencillez, comodidad y alta calidad, pero aún más importante que su diseño sea válido para él y para ella.

Aunque también es cierto que cada vez más las parejas nos solicitan alianzas de boda específica para cada uno de ellos, en ocasiones totalmente distintas en su modelaje o material de fabricación.

Pero con nuestra experiencia en el mundo de la joyería bridal hemos observado una clara evolución del gusto de los novicios. Optan por unas alianzas de diseño sencillo pero que cuenten con sutiles detalles de originalidad que las hagan diferentes en modelaje a la de los demás novios.

Es ahí donde la idea de tener una alianza original y de diseño realizado por un maestro de la moda bridal es un atractivo adicional para elegirnos  como la firma de joyería a la que comprar estas joyas matrimoniales.

Si además tu compra te sale más barata que en cualquier otra joyería entonces sin duda nuestras alianzas de boda será tus favoritas. En nuestra firma Navas Joyeros contamos con renombrados diseñadores nupciales y jóvenes creativos que son el futuro de la moda bridal.

De entre los primeros Duyos, Francis Montesinos o Penhalta pueden ser un referente mientras que, entre los jóvenes Claudia Llagostera, Lucia de Miguel o Alejandra Svarc son algunos ejemplos claros.

Pero hoy nos queremos centrar especialmente en la línea de alianzas de boda de la firma Penhalta. El especialista en moda nupcial Penhalta es un referente en el mundo bridal y no solo desarrollan diseños propios, sino que comercializan en exclusivas los looks de boda y fiesta de firmas de moda del prestigio de Francis Montesinos, Frank Sanabria o Hannibal Laguna entre otros.

Esta experiencia se refleja en unos diseños de alianzas de boda elegantes y originales con una bella comodidad que las hacen irresistibles. Porque hablando de irresistibles también su precio muy económico y la originalidad de su diseño hacen que seguro que sean vuestra primera opción.

En la colección dedicada a Penhalta, en lo referente a alianzas de boda tenemos varios modelos que ofreceros, pero sin duda la denominada Penhalta 31 es una alternativa perfecta si buscamos la comodidad y originalidad en una sola pieza.

Alianza de boda PENHALTA 31

Original alianza de boda, con un cuidado diseño realizado por la marca nupcial Penhalta. Es realizada en plata y oro de Primera Ley, lo que hace que pueda ser adquirida por el gran público.

PENHALTA 31 ORO, Alianza de boda

Alianza de boda PENHALTA 31

 

También podrás encontrar las llamativas alianzas de boda como son los modelos 30 y 28 mucho más clásicos pero que seguro no te dejarán indiferentes. Y una vez hablado de las alianzas de boda del diseñador Penhalta antes de estas nos deben haber pedido la mano con la entrega del anillo de compromiso y el sí quiero.

Alianza de boda PENHALTA 30

Original diseño de alianza de boda, realizada por la prestigiosa firma nupcial Penhalta, y que combina a la perfección el oro mate con el oro brillo, creando una joya de matrimonio perfecta.

PENHALTA 30 ORO, Alianza de boda

Alianza de boda PENHALTA 30

Alianza de boda PENHALTA 28

Es una alianza de boda ideal, fabricada en plata y oro de Primera Ley. Una sencilla joya, con un claro toque creativo, característico del gran diseñador nupcial Penhalta.

PENHALTA 28 ORO, Alianza de boda

Alianza de boda PENHALTA 28

 

Por eso te queremos proponer un anillo de compromiso de gran belleza original y sin duda muy en tendencia tenemos el solitario de diamantes en talla brillante modelo Penhalta 10.

 

Solitario de diamante PENHALTA 10

 

Este precioso anillo de compromiso cumple con un modelo cómodo y elegante en forma de solitario de diamantes, uno de los formatos más clásicos pero que en este caso resulta muy avanzado en diseño. Su originalidad se basa en que del brazo nacen dos bandas que sujetan sutilmente el diamante permitiendo que la luz incida por todas las facetas de la gema. Esto provoca el máximo brillo de este. Su precio inigualable es junto a su belleza uno de los grandes atractivos para que este sea el anillo de compromiso que debes elegir para tu pedida de mano.

Por ello que hay mejor que lucir anillos de compromiso y alianzas de boda de uno de los más importantes diseñadores de moda nupcial y cuya experiencia creativa es un seguro de vida para nuestras piezas.

Si quieres conocer el resto de modelos del prestigioso Penhalta para Navas Joyeros, entra en www.navasjoyeros.com y adentrate en el bonito mundo de la joyería nupcial.