Tiara de Estrellas de Alejandra Svarc si quieres ser la novia perfecta.

¿Quién ha dicho que las tiaras solo se utilizan en las bodas de la realeza? Hoy hablamos de la tiara de diamantes con diseño de Estrellas de Alejandra Svarc. Esta diseñadora reconocida por su impecable trabajo en el mundo bridal, ha diseñado una perfecta joya para lucir el día de tu boda.Las diademas y las tiaras están cada vez más presentes en cualquier evento, sobre todo en las bodas. Durante este año las hemos visto en las pasarelas, en las revistas, ferias de bodas. Dejando atrás las diademas con flores que tanto se han utilizado entre las invitadas de bodas y eventos que persiguen en las tendencias esta temporada, pero se sustituyen las flores por los brillos o diamantes

Hace unos días os hablábamos de la colección que Alejandra Svarc diseñaba en exclusiva para Navas Joyeros. En concreto hablabamos de los pendientes nupciales dos estrellas. Hoy eligimos como complemento perfecto para las novias, una tiara de broches con diseño de estrellas dise una joya que queremos que veas con tus propios ojos. una suerte contar con el buen gusto de una persona referente en la moda nupcial.

Tiara de broches, ESTRELLAS

Su diseño sigue la tendencia de motivos de estrellas en este caso, nos ofrece una joya muy especial, pero que se adapta a todo tipo de novia y de look nupcial. Realizada en plata de Primera Ley y con un acabado envejecido que hace lucir las más bellas circonitas blancas y negras, en una combinación perfecta y elegante. Si lo deseas también nos puedes solicitar sin coste ni compromiso de compra la versión en oro de 18 quilates y diamantes en talla brillante blanco y negro.

Tiara de diseño ESTRELLAS

Tiara de diseño ESTRELLAS

La Tiara es una joya única que pone de manifiesto la más bella artesanía de joyería nupcial de alta calidad, bajo la belleza y originalidad del diseño realizado por la creadora de moda bridal Alejandra Svarc. Pero sin duda lo más atractivo es que podremos lucir esta increíble Tiara a un precio muy accesible y con el plus de no adquirir una joya para una ocasión sino que adquirimos 5 broches maravillosos que una vez le des el uso el día de tu boda podrás aprovechar estos para lucirlos en toda ocasión que desees de forma conjunta o individualmente.

Tiara diseño ESTRELLAS

 

Esta preciosa joya, es el regalo perfecto para una novia que desee lucir un complemento original único diseñado por un referente de la moda nupcial y llevado a cabo por Navas Joyeros. Llevamos tiempo trabajando con esta diseñadora y lo que si podemos garantizarte es que cualquiera de sus productos seria una excelente adquisición, una perfecta profesional del mundo de las novias.

Aprovechamos para decirte que en Navas Joyeros podrás ver la colección de joyas al completo Alejandra Svarc entre las que encontrarás; Horquillas, pendientes y broches.  Además ahora es buen momento ya que en Navas Joyeros estamos en los últimos dias de rebajas.