¡EL DÍA 1 DE JULIO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE VERANO EN NAVAS JOYEROS!

Quedan sólo cinco días para adentrarnos en julio y eso significa una cosa, ¡QUE EMPIEZAN LAS REBAJAS DE VERANO!Las rebajas comenzaron hace muchos años atrás con el objetivo de renovar nuestro armario a precios muy bajos, pero actualmente las rebajas se aplican a todas las tiendas y a todo tipo de productos.

En nuestra joyería online Navas Joyeros también contamos con la presencia de las rebajas de verano. El próximo día 1 de julio encontrarás en nuestra firma diseños exclusivos que siempre has deseado comprar con un 30% de descuento.

Si sí, como lees, UN 30% DE DESCUENTO. Este descuento se aplicará a todos los artículos de Navas Joyeros a excepción del Outlet (en el que encontrarás rebajas durante todo el año de hasta el 70%), las alianzas de boda, diamantes de inversión y la colección de Dupont.

De la misma forma que siempre, antes de dar comienzo las rebajas de verano, os daremos un código que deberéis aplicar en el momento de realizar la compra online.

Las rebajas de verano son el momento perfecto para que te ahorres mucho dinero en tu compra. Si tienes pensado adquirir una joya de calidad, éste es el momento excelente para hacerte con ella, ya que el resto del año mantendrá un precio superior.

Si aprovechas las rebajas de verano de nuestra joyería online conservarás, por supuesto, todas las ventajas, certificados y garantías de comprar con nosotros. Permanecemos abiertos durante todo el verano (aunque sin envío urgente), y para solicitar tu joya tan solo tendrás que consultar la disponibilidad de esta.

Además, en Navas Joyeros emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que adquieren nuestros clientes. Todas nuestras joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras preciosas y el engaste. De esta forma evitamos que nuestros diseños de joyería salgan de fábrica con defectos.

Este “Certificado de Calidad” avala que las características descritas son fidedignas, y nuestro cliente se asegura que la joya esté libre de defectos de fabricación.

APROVÉCHATE DE NUESTRAS REBAJAS PRÓXIMAMENTE

Por ejemplo, si tienes pensado comprar tus alianzas de boda, quizá esta sea la ocasión perfecta para adquirir estas maravillosas alianzas almendradas tan originales. Este diseño elaborado por Marieta, la conocida Wedding Blogger & Digital Influencer, es perfecto tanto para mujer como para hombre.

 

ALMA 9, Alianza de boda

Alianza de boda ALMA 9

 

Si lo que estás buscando son los pendientes ideales para tu boda o para una ocasión especial, y no quieres pasar desapercibida, un gran ejemplo son los pendientes de esmeraldas CANADA. Son unos clásicos pendientes orlados fabricados con los mejores diamantes y esmeraldas, con los que no pasarás desapercibida jamás. A partir del próximo día 1 de julio podrán ser tuyos a un precio mucho menor. Pendientes de esmeraldas CANADA

Pendientes de esmeraldas CANADA