Lujo igual a diseño y calidad

El lujo, ese mundo de glamour que está reservado a una élite muy reducida de gente con gran poder adquisitivo y que siempre se ha asociado a la realeza, estrellas del cine y la música o simplemente a celebrities del mundo social.

 

Dentro del mundo del lujo, por supuesto, está incluida la alta joyería, como referente junto a la alta costura, los coches y las casas exclusivas, entre otros. Pero en Navas Joyeros, desde hace ya más de 2 décadas, hemos tratado de acercar el lujo al gran público a través de nuestras creaciones.

 

Hay una idea clara del lujo en joyería, que este es sinónimo de diseño y calidad. Pero en nuestra firma Navas Joyeros queremos sumar a estos dos puntos otro fundamental para nosotros, el precio más barato.

 

Al ser fabricantes y controlar todo el proceso de fabricación de nuestros diseños de joyería, estamos en disposición no sólo de ofrecer un diseño bello, único y exclusivo junto con una calidad de elaboración, montaje y acabado, sino también proponerte el mejor precio, ahorrando en cada etapa del proceso de fabricación.

 

Este ahorro que parte del propio diseño, ya que creamos cada joya desde nuestro propio equipo de diseño, lo que evita gastos extras externalizando el modelaje, se va consolidando, ajustando costes en la renderización, fundición, repaso y engastado.

 

Para lograr esos precios tan increíbles con un ahorro muy cercano al 70 % con respecto a joyerías y grandes almacenes, sumamos el adquirir nuestros diamantes y piedras preciosas procedentes desde el origen y a través de los canales fijados por la DTC para garantizar su legalidad y su alta calidad.

 

Por último, que nuestra firma pueda ofrecer sus creaciones directamente al cliente final, hace que nuestros precios no tengan competencia ya que no existen intermediarios que incremente el precio final.

 

Estos tres fundamentos nos garantizan como marca de joyería ya con dos décadas de veteranía, que puedas adquirir a un precio muy accesible y cercano joyas de alta calidad y de bello y elegante diseño.

 

Así podemos hacer realidad la filosofía de nuestra firma acercar del mundo de la alta joyería y los diamantes como claros representantes del lujo al gran público sin descender su belleza y mucho menos su calidad, que siempre te garantizamos a través de su pertinente certificado.

 

En definitiva, el lujo es sinónimo de calidad y diseño, pero ahora con Navas Joyeros también es sinónimo de buen precio.

 

Déjanos mostrarte algunos ejemplos:

 

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, Solitario de diamantes

ANNA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo ANNA son unos pendientes de diamantes con diseño de roseta, fabricados con Oro Primera Ley, amarillo o blanco. Su diseño está compuesto por diamantes talla brillante, realizando una flor a través de un engaste en hilo, mediante sutiles garras de oro. Se trata de una joya ideal para lucir en cualquier ocasión, ya que combina la sencillez de los pendientes cortos, con un diseño elegante y juvenil.

Pendientes de diamantes modelo ANNA

ANNA, Pendientes de diamantes

 

Y hablando de lujo al mejor precio, aprovechamos para recordarte que en nuestra tienda online puedes encontrar precios exclusivos en nuestras joyas de perla, ya que desde prinicipio de mes tenemos una increíble promoción del 40% en muchos de nuestros modelos que no puedes dejar escapar. A continuación,  te dejamos algunos ejemplos:

NEPTUNO, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Modelo NEPTUNO son unos pendientes de perlas australianas y diamantes, realizados en Oro de Primera Ley. Es una joya con un moderno diseño, divertido y elegante que permite que sean unos pendientes de uso cotidiano ideales, así como unos pendientes de novia juveniles, de gran belleza y estilo.

Pendientes de perlas y diamantes modelo NEPTUNO

NEPTUNO, Pendientes de perlas y diamantes

MÓNICA, Anillo de perla y diamantes

La sortija Modelo MÓNICA es un precioso y equilibrado diseño de anillo con una perla central, de brazos ornamentados con diamantes, que es perfecto para cualquier ocasión. Es una joya imprescindible para el look de boda, si la novia opta por un conjunto de perlas de calidad. Así mismo, es una joya cómoda por lo que puede ser una sortija de diamantes y perlas de uso diario.

Anillo de perla y diamantes modelo MÓNICA

MÓNICA, Anillo de perla y diamantes

PERLAS REDONDAS, Collar de perlas

Los collares de PERLAS REDONDAS son los más excepcionales collares de esta gema viva natural; un capricho de alta joyería. El collar está realizado con un preciso y concienzudo trabajo de enfilado que sitúa las perlas por tonalidad y diámetro en una línea perfecta de brillo.

Collar de perlas redondas

PERLAS REDONDAS, Collar de perlas

 

No lo pienses más, y hazte con las piezas más lujosas al mejor precio, solo en Navas Joyeros.

 

 

Deja un comentario

*
*