Lo nunca visto, nuestras joyas de perlas al 40%

Las joyas de perlas son atemporales, no tienen un momento del año en el que estén más de moda, pero es cierto que la llegada de la primavera y del buen tiempo, invita a lucirlas sobre todo en las grandes ocasiones, muy propias de esta época.

 

Por eso y porque siempre tenemos presente las creaciones que combinan las mejores perlas cultivadas, y los diamantes y piedras preciosas de alta calidad, lanzamos una promoción que aplica un descuento irresistible a los ya precios bajos de nuestra joyería online.

 

En esta promoción que se inicia hoy te ofrecemos una amplia variedad de joyas en perlas, desde anillos a colgantes y por supuesto pendientes donde podremos elegir desde los más clásicos diseños a los más actuales y vanguardistas.

 

En todas ellas el ya increíble bajo precio al que te las ofrecemos frente a joyerías tradicionales y grandes almacenes, tendrá un descuento de ni más ni menos que del 40%, convirtiéndolo en una oportunidad única para poder hacerlos tuyos.

 

Pero, además, para que pueda ser una oferta en toda regla, hemos aumentado recientemente la colección de joyas de perlas, que también están incluidas en esta promoción.

 

Recuerda que todas nuestras joyas en perlas están certificadas, y cuentan sólo con aquellas perlas de origen mares del sur o las denominadas Akoya originarias de los mares de Japón, consideradas las mejores del mundo por sus características de pulido, oriente, perfección y tonalidad.

 

Y se acompañan de los más bellos diamantes y piedras preciosas de color, todo ello montado en oro de 1 ley por nuestro equipo de profesionales.

 

Deja que te mostremos algunos de nuestros bellos diseños de perlas que tendrán este atractivo y exclusivo diseño.

 

DÉBORA, Colgante de perla y diamantes

El colgante DÉBORA es un precioso colgante de perla y diamante, de original y actual diseño para lucir a diario, que será las delicias de toda mujer amante de las perlas cultivadas.

Colgante de perla y diamantes modelo DÉBORADÉBORA, Colgante de perla y diamantes

 

SILOS, Anillo de perla y diamantes

La sortija Modelo SILOS es un original diseño de anillo de perla y diamantes, una visión vanguardista de las tradicionales joyas en perla. Esta joya hará las delicias de toda mujer amante de las piezas exclusivas y originales con perlas.

Anillo de perla y diamantes modelo SILOSSILOS, Anillo de perla y diamantes

 

MELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

Pendientes modelo MELBOURNE son unos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley. Esta joya está compuesta por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante talla brillante, en un sofisticado diseño de «Tú y Yo».

Pendientes de perlas y diamantes modelo MELBOURNEMELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

 

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes YONGALA son unos originales y excepcionales pendientes de perlas y diamantes, únicos y bellos en diseño. Elaborados en oro blanco 1 ley donde se combinan a la perfección la elegancia de las perlas cultivadas de Mares del Sur con los mejores y más brillantes diamantes en talla redonda facetado.

pendientes largos perlasYONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Nuestra promoción estará vigente aproximadamente, durante las tres primeras semanas de abril, pero no lo dejes para última hora ya que es una oportunidad que no se volverá a repetir. Entra en nuestra firma y hazte con una joya de perlas al mejor precio.