Nuestros anillos de compromiso en oro blanco: bueno, bonito y barato

Dos décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de anillos de compromiso, nos sitúan a la cabeza de este sector, como referentes en cuanto a originalidad, diseño, elegancia, calidad y buen precio.

 

Nuestros anillos de compromiso en oro blanco cumplen con todos los requisitos de diseño y calidad para convertirse en una perfecta joya de pedida. La amplia mayoría de los anillos de compromiso, en general, están realizados en oro blanco, donde se saca el mejor partido a los diamantes.

 

En cuanto a diseño, contamos para nuestros anillos de compromiso en oro blanco con un staff de modelaje en la ciudad de referencia de producción a nivel mundial de la alta joyería, Valenza, y en el país más asociado con la moda y el buen gusto, Italia.

 

Allí en nuestra fábrica, no solo te ofrecemos diseños únicos y exclusivos de nuestra firma, sino que, nuestros anillos de compromiso en oro blanco tienen diseños que siguen las tendencias actuales de la joyería, incluso de la moda en mayúsculas.

 

Por otro lado, la calidad de nuestros anillos de compromiso en oro blanco está fuera de toda duda, ya que aplicamos en su fabricación la más actual tecnología, las manos expertas de nuestros maestros joyeros y las técnicas de producción más avanzadas.

 

Empezando por el material precioso, en concreto en nuestros anillos de compromiso en oro blanco usamos las ligas o mezclas de más alta calidad, donde al oro puro se le unen endurecedores como la plata de ley y el paladio. Esta mezcla o liga nos ofrece una bella tonalidad blanquecina y evita alergias, como sucede con el níquel.

 

En cuanto a los controles de calidad a los que son sometidos nuestros anillos de compromiso en oro blanco, son muy estrictos y cubren como es lógico en nuestra condición de fabricantes todo el proceso de fabricación, desde la fundición hasta el último pulido.

 

En dicho proceso sólo intervienen nuestros profesionales, no se externaliza nada, así fundidores, pulidores, maestros joyeros, engastadores y radiadores nos garantizan que solo nosotros controlaremos cada detalle y perfección de la joya de pedida.

 

La calidad de nuestros anillos de compromiso está refrendando por un certificado gemológicos de garantía donde se detalla todo lo referente a las características de alta calidad de la joya.

 

Además, estamos tan convencidos de esta alta calidad en comparación con otras firmas de joyería, que te garantizamos de por vida tu joya en cuanto a defectos de fabricación, un año desde la compra en lo que se refiere a la sujeción de la gema, y una primera cobertura gratuita sobre los daños que sufre el oro blanco de los anillos de compromiso por su uso cotidiano.

 

Lo cierto es que este increíble, bello y original diseño, y esta alta calidad se traduce en nuestros anillos de compromiso en oro blanco en un precio sin competencia, ya que te garantizamos el precio mínimo frente a las propuestas de otras joyerías.

 

Pero déjanos mostrarte algunos modelos de nuestros anillos de compromiso en oro blanco que puedes encontrar en nuestra tienda online.

VANESA, Solitario de diamantes

El solitario VANESA está formado por un diamante central en talla brillante, que se encuentra sujeto a la montura de una forma sutil y original por las dos terminaciones del brazo del anillo.  Es una joya de marcado estilo vanguardista y original, perfecto para un regalo diferente y único.

Solitario de diamantes modelo VANESA

VANESA, Solitario de diamantes

PRINCESA, Alianza de diamantes

La Alianza modelo PRINCESA es una alianza compuesta por diamantes engastados en carril en talla Princesa, elaborada en oro blanco y amarillo de Primera Ley, pudiéndose realizar en platino para gemas de tamaño mayor. Este modelo, por su diseño, puede considerarse un fantástico anillo de compromiso, pero también es susceptible de ser una joya para uso diario, ya que su diseño es muy cómodo de lucir y se ajusta perfectamente al dedo.

Alianza de diamantes modelo PRINCESA

PRINCESA, Alianza de diamantes

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

La sortija SENEGAL es un bello diseño en Tú y Yo realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo, donde dos diamantes talla brillante, centrales son los grandes protagonistas. Estos diamantes han sido seleccionados de entre los mejores por su calidad, garantizando así su máxima belleza y brillo, y más al estar engastado de forma clásica a través de sutiles garras.

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

Acertarás seguro con uno de nuestros anillos de compromiso en oro blanco, no lo pienses más y hazte con uno.

Deja un comentario

*
*