Pendientes Minerva, lujo para todos los días

¿Buscas unos pendientes de diamantes para llevar a diario, con un diseño original pero que no pase de moda, de alta calidad y a un precio económico? Los tenemos, los pendientes Minerva.

 

Este diseño de pendientes en forma de estrella nos ofrece dos opciones de modelaje con cinco puntas y con seis puntas. Ambos modelos son orlas de diamantes, uno de los diseños con más éxito y que siempre está en tendencia.

 

La originalidad del pendienteMinerva reside en la nueva visión que nuestro equipo de diseño ha llevado a cabo del clásico pendiente de orla de diamantes en garras.

 

Su condición de pendiente corto con sistema de cierre en presión ofrece a quien lo lleva seguridad, facilidad y comodidad para convertirse en una joya de uso diario.

 

Te lo ofrecemos realizados en oro de 1 ley en color blanco, rosa o amarillo, e incluso si así se prefiere en platino, y con la mejor selección de calidad de los diamantes en talla brillante.

 

Es un regalo ideal de alta calidad y con un diseño original, bello y que se adapta a cualquier look, incluso como pendientes de novia. Pero también te los puedes comprar tu misma al mejor precio, ya que son unas dormilonas de diamantes que podrás llevar a diario y combinarlos con tus anillos y colgantes.

 

Minerva son unos pendientes donde belleza y originalidad, comodidad y facilidad de uso y alta calidad y bajo precio van de la mano.

 

A continuación, te mostramos una imagen de nuestros maravillosos pendientes.

 

MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes MINERVA con cinco puntas o pétalos, son pendientes de tipo dormilona o corto que cuenta con un cierre de presión que adapta el pendiente a la oreja de forma segura. Su engaste en garras favorece el brillo de los diamantes al incidir plenamente la luz en toda su superficie. Este diseño permite el uso de los pendientes MINERVA tanto como joya de uso diario, como para ser objeto de un regalo para una ocasión especial.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

MINERVA, Pendientes de diamantes

 

 

MINERVA 2, Pendientes de diamantes

Son unos pendientes en forma de flor o estrella con 6 puntas. Están fabricados en oro de Primera Ley, y están formados por diamantes de talla brillante engastados en garras, son pendientes cortos , con un cierre de presion. Son una joya perfecta tanto para su uso en el día a día, como para regalar en una ocasión especial

 

Modelo con pendientes de diamantes MINERVA 2

MINERVA 2, Pendientes de diamantes

 

No lo dudes y cómpralos de forma sencilla y cómoda en nuestra tienda online