La Gala Met 2015

El pasado 4 de Abril se celebró en Nueva York la Gala Met 2015, rindiendo homenaje a la exposición de China que acoge el conocido museo neoyorquino bajo el nombre China: A través del espejo. Fueron muchas las estrellas que no quisieron perderse el evento más grande del mundo de la moda y acudieron a la cita luciendo sus mejores galas al más puro estilo oriental.

La ciudad que nunca duerme se rindió por una noche a la Alta Costura con toques orientales demostrándolo mediante los tocados más extravagantes, bordados y flores, pero en Navas Joyeros sentimos debilidad por las joyas con la que nos deleitaron las caras más conocidas del panorama internacional. Collares, pendientes y diamantes en todas sus versiones se reunieron para adornar los estilismos más glamurosos.

Algunas artistas, como Beyoncé y Olivia Wilde, hicieron de su vestido su única joya, adornándolo con numerosas piedras que lo hacían brillar sin necesidad de complementos.

Rihanna, por su parte, lució una espectacular capa tejida con hilo de oro que convirtió la prenda en una auténtica obra de arte. Acompañó su elección con un maxicollar de diamantes y unos pendientes tipo dormilona de estas piedras preciosas que la hicieron brillar aún más.

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-10.06.48
Jessica Chastain no acertó con su vestido dorado para homenajear al gran país oriental, pero sus pendientes de amatistas y diamantes enamoraron a su paso.

jessica-chastain-amatista

Karlie Kloss escogió un vestido negro que completó con unas preciosas esmeraldas en forma de pendientes largos, aportando un toque de color al look.

Karlie-Kloss.

Karolina Kurkova lució unos maravillosos pendientes en forma de flor de loto elaborados con perlas y diamantes para adornar su vestido de inspiración china.

Karolina-Kurkova

Naomi Campbell deslumbró con su vestido glitter verde de Burberry y numerosos brazaletes y anillos de esmeraldas y zafiros amarillos.

naomi-campbell-vestido-de-glitter-verde-hoja-con-apliques-de-plumas-en-la-parte-inferior-firmado-por-Burberry

Las esmeraldas y por supuesto, los diamantes, fueron las piedras preciosas más populares de la gala, haciendo de estos impresionantes looks algo para soñar.

En Navas Joyeros podrás encontrar joyas a la altura de toda gala elegante que se precie, con gran variedad de diseños y precios, disponibles para todos los bolsillos.

Un ejemplo de ello es el collar de diamantes Jazmine, elaborado en Oro de Primera Ley, cuyo bello diseño lo convierte en una pieza única de alta joyería.

El collar Jazmine posee un cuajado de diamantes talla brillante seleccionados por los profesionales de Navas Joyeros de entre la mejor calidad, para de esta forma, crear un manto de brillo homogéneo.

navas-joyeros_collar-diamantes_jazmine

Este collar se adapta a todo tipo de mujer independientemente de su estilo o edad debido a su elegante y sencillo motivo, que se asienta a la perfección en el cuello dando lugar a una joya de gran presencia.

El collar de diamantes Jazmine es una joya exclusiva que podrás encontrar en la tienda online de Navas Joyeros a un precio que no te dejará indiferente, manteniendo siempre los altos criterios de fabricación que caracterizan a la joyería online.

No esperes más y adquiere tu joya perfecta para deslumbrar en las ocasiones más especiales, a unos precios sin competencia.