Pendientes de novia Desmontables Grace 1 y Grace 4

En plena época nupcial, elegir los pendientes de novia es una de las muchas cosas importantes que hacer antes de la boda.

 

Creaciones como las que te ofrecemos en la colección bridal Grace del prestigioso diseñador nupcial Juan Duyos, te dan la oportunidad de lucir unos pendientes de boda elegantes, equilibrados y adaptados a cualquier tipo de novia o celebración.

Pero, aunque te ofrecemos un precio sin competencia, la inversión en unos pendientes de novia, en oro y diamantes como es recomendable, es importante para lucirlos en una sola ocasión.

Por ello, dentro de la colección de pendientes nupciales Grace te ofrecemos dos modelos, uno de estilo corto y otro de tipo largo, desmontables, el Grace 1 y el Grace 4.

 

¿Pero que es un pendiente nupcial desmontable?

 

Los pendientes nupciales desmontables son aquellos diseños donde contamos con dos pendientes en uno, es decir uno más complejo o de ceremonia y una versión más sencilla o de uso cotidiano.

Así cuando queramos podemos llevar un pendiente con un diseño más pensado para las grandes ocasiones y podremos aprovecharlo en la versión sencilla para llevarlo todos los días

El pendiente Grace 1 es un pendiente de diamantes talla brillante naturales y oro blanco de 18 quilates, de tipo semi largo, con sistema de cierre de presiones, y con opción de ser desmontable.

El pendiente Grace 1 es un pendiente de ceremonia semi largo con un motivo superior en forma de orla de diamantes y un motivo igual de mayor tamaño que cuelga por debajo del lóbulo, creando un efecto visual como si flotara.

Al quitar fácilmente con el sistema de cierre en presión el segundo motivo, podemos lucir a diario una bella y elegante orla de diamantes en talla brillante, y darle así un uso más continuado.

Pendientes desmontables Grace 1

 

 

El pendiente Grace 4 es un pendiente de diamantes en talla brillante natural, y fabricados en oro de 18 quilates, con una doble orlado y sistema de cierre en presiones y de tipo corto desmontable.

En este diseño partimos de una bella orla de diamantes sencillas ideal para llevar a diario, y si deseamos convertirlos en unos pendientes nupciales al sumar una orla adicional externa, dándoles de forma sencilla la importancia de una joya de ceremonia,

Su uso es cómodo y sencillo, y es un diseño perfecto para cualquier novia.

 

Pendientes Grace 4

 

Los pendientes nupciales desmontables en oro y diamantes de la colección Grace, es una opción perfecta para lucir unos pendientes de boda ideales, elegantes, cómodos y al mejor precio.

Además ahora durante mayo podrás disfrutar de un descuento aplicando el Código descuento BODA10, donde disfrutaras de un 10% de rebaja adicional sobre el PVP habitual

No dejes pasar esta oportunidad y luce una joya multiuso, al mejor precio y creada por un diseñador de la talla de Juan Duyos.