Últimas plazas del showroom de Barcelona

Aun pensando que el COVID forma parte del pasado, desafortunadamente sigue presente en nuestras vidas. Este jueves teníamos previsto realizar nuestro showroom para dar asesoramiento y atención a nuestros clientes de Barcelona.

Desafortunadamente la empresa que nos gestiona nuestras oficinas en la ciudad Condal nos ha comunicado que durante esta semana va a proceder a la desinfección de sus instalaciones, afectando a nuestra oficina.

Como no queremos demorar más nuestra visita a los clientes de Barcelona, Navas Joyeros ha modificado la fecha al próximo jueves día 26 de mayo, llevando el showroom a cabo si es necesario en un hotel u otra instalación de Barcelona si para entonces las oficinas aun no estuvieran listas.

Así que la nueva fecha es el 26 de mayo, jueves por la tarde e incluso puede que ampliemos al viernes 27 en la mañana.

Quedan pocas plazas ya libres para poder disfrutar de nuestras joyas en Barcelona.

Recuerda que además la próxima semana tenemos una excelente promoción, ni más ni menos que un 15% en todas nuestras creaciones de joyería con la esmeralda como gema protagonista.

En nuestro showroom de Barcelona todo son ventajas, ya que disfrutas de todas las cosas buenas de la compra online, como:

– Comodidad.

– Buen precio.

– Amplia oferta.

Pero, además, con la posibilidad de ver y probarte las joyas de forma previa a su compra como sucede en las joyerías tradicionales.

Como sabes, disfrutaras de forma gratuita del asesoramiento de nuestro equipo de expertos y comerciales, para que la compra de tu joya sea todo un éxito.

Conservando todas las ventajas y garantías de la compra online en nuestra firma, como:

– Previo mínimo garantizado.

– Envío ordinario gratis del pedido.

– Primer ajuste de talla gratuito.

– Garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya.

– Garantía el primer año sobre defectos en el engastado de las gemas de la joya, reponiendo incluso las piedras preciosas caídas y perdidas, siempre que no medie mal uso o manipulación de esta.

– Packaging de alto nivel sin coste, para que la joya esta lista para regalar.

– Certificación gemológica de la joya.

Como ves ir a nuestro showroom de Barcelona es sinónimo de garantía, buen precio y asesoramiento profesional.

Pero recuerda quedan pocas plazas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!