Las nuevas creaciones en joyería de Juan Duyos para bodas molonas

Hace unas semanas os hablábamos de la presentación de las nuevas creaciones de joyería del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos, realizadas por nuestra firma en exclusiva, que consiste en tres bellísimos y elegantes diseños de pendientes de diamantes con un claro corte bridal.

 

Estos tres modelos de pendientes de diamantes, aparte de su bello y original modelaje, juegan con la perfecta y equilibrada combinación del clasicismo en la joyería con las últimas tendencias que rigen el diseño más actual.

 

Bajo el concepto de “Bodas molonas”, el prestigioso diseñador Juan Duyos, referente del pret a porter y de las más bellas creacciones bridal, hace referencia a estas increíbles incorporaciones a su colección de joyería realizada en exclusiva por nuestra firma.

 

Sus tres bellos pendientes de diamantes, a los que ha llamado Grace, nombre de la mítica princesa y actriz de Hollywood, musa de directores como Hitchcock, son tres opciones ideales para las novias, pero muy polivalentes por su modelaje como pendientes desmontables para convertirse en una pieza para lucir a diario.

 

Son joyas de altísima calidad, donde no solo la perfecta fabricación y acabado marcan una pieza nupcial apetecible como pendiente para cualquier novia, sino que un precio muy ajustado y sin competencia frente a otras marcas de joyería lo hace casi indispensable para tu boda.

 

Diseños muy equilibrados y que se adaptan con facilidad a cualquier novia sin pensar en su edad, estilo o fisionomía, y que resultan especialmente cómodos de llevar.

 

Pero déjanos que te mostremos los tres modelos de pendientes de diamantes:

DUYOS 36, Pendientes desmontables de diamantes

Los pendientes Duyos 36 son unos preciosos y originales pendientes de diamantes, simétricos y elegantes, juegan con el equilibrio en su diseño de las formas geométricas y por su adecuado tamaño, puede convertirse en el pendiente nupcial de cualquier novia. No solo su perfecta elaboración en oro de 18 quilates, la selección exhaustiva de sus diamantes de talla brillante o la elegancia y exclusividad de su modelaje son las grandes virtudes de esta joya, sino su condición de desmontables, que nos permite lucirlos como pendientes cortos de diamantes en orla para diario o como pendiente nupcial o de ceremonia.

DUYOS 36, pendientes desmontables de diamantes

DUYOS 36, Pendientes desmontables de diamantes

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

Los pendientes Duyos 37, con los más bellos diamantes en talla brillante y en oro de 18 quilates son unos pendientes bridal semilargos y con movimiento, fácil y seguros para lucirlos gracias a un sistema de cierre en argolla y con una clara estética nupcial. El motivo que le da la originalidad a este modelo de pendientes, tiene forma de lágrima, pero en su interior en lugar de un solo diamante en talla pear, que encarecería el precio del diamante, encontramos diamantes en talla brillante de menor tamaño pero engastado de forma precisa e ideal para engañar nuestra vista y estéticamente que parezcan diamantes de gran tamaño y únicos.

duyos 37, pendientes de diamantes

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

DUYOS 38, Pendientes de diamantes

Los pendientes Duyos 38 responden a un increíble diseño realizado por el prestigioso diseñador de Moda Juan Duyos, creando un bello pendiente semilargo desmontable, donde se une vanguardia y tradición en una joya ideal. Es un pendiente de diamantes realizados en oro blanco de 1 ley y los más bellos diamantes, de calidad contrastada. La parte más clásica de la joya la aporta el motivo inferior en forma de orla engastado en microgarras o grano. El sistema de cierre en la argolla superior lo convierte en unos pendientes cómodos, fáciles y seguros de llevar, que se adapta muy bien a cualquier futura novia.

duyos 38 pendientes de diamantes

DUYOS 38, Pendientes de diamantes

 

En definitiva, estamos tan orgullosos de haber fabricado estas joyas como el prestigioso maestro de costura Duyos lo está de cada uno de sus diseños, para que el día de tu boda sea el más especial de todos.