Los conjuntos de diamantes en bisel

Llegadas las navidades, uno de los regalos más recurrentes para esa persona tan especial es, sin duda, una joya de diamantes de alta calidad.

Dentro de las joyas de diamantes, los conjuntos o sets son el regalo perfecto para las celebraciones navideñas. Los días de Navidad, Fin de Año o la tradicional noche de los Reyes Magos son momentos ideales para entregar una joya como regalo de Navidad.

Pero, ¿qué es un set o conjunto de diamantes?

Un conjunto de diamantes es cuando una sortija y unos pendientes responden al mismo diseño. También pueden formar parte del set de joyas el colgante o el collar, siempre con el mismo diseño. Es decir, un set o conjunto de diamantes ha sido realizado con el mismo motivo para poderse lucir de forma conjunta o bien por separado.

En nuestras tiendas online te ofrecemos una amplia variedad de diseños en conjuntos de diamantes, todos ellos con una gran belleza y elegancia, perfectos para lucir en cualquier ocasión.

De esta forma, en nuestra joyería online podemos encontrar conjuntos clásicos al mejor precio, realizados por los maestros joyeros de nuestra firma que aplican en la elaboración de todas las joyas los últimos avances técnicos y tecnológicos que se aplican habitualmente en la creación de piezas de alta joyería.

Dentro de los bellos diseños que ofrecemos, cabe mencionar especialmente aquellas joyas donde el diamante se encuentra engastado bajo la técnica de bisel.

El biselado consiste en que el diamante se encuentra sujeto a la montura a través de un precioso y sutil chatón, que lo rodea delicadamente alrededor de todo el contorno de la gema. El bisel ayuda a darle a la joya un efecto de mayor tamaño y también proporciona al diamante una perfecta sujeción a la joya. Así mismo, el bisel protege a la piedra preciosa al encontrarse totalmente rodeada.

Se suele decir que el engaste en bisel restringe la entrada de luz en el diamante frente a otros tipos de engaste como las garras, pero lo cierto es que gracias a los diseños actuales que son más equilibrados, este engaste hace que el diamante brille de forma perfecta.

Los conjuntos de diamantes en bisel de nuestra firma

Los conjuntos de diamantes en bisel habitualmente  están  compuestos por la sortija junto con los pendientes de diamantes en bisel, ya que ambas joyas son las más solicitadas por nuestra clientela. Por ello tenemos una amplia variedad de solitarios de diamantes en bisel, como el anillo modelo ALANIS, que cuenta con una piedra central y está ornamentado con diamantes laterales. Este anillo de diamantes es perfecto tanto para realizar la pedida de mano como para regalar en fechas señaladas.

Solitario de diamantes y oro ALANIS conjuntos de diamantes en bisel

En general, los solitarios de diamantes de nuestra firma de joyería online son perfectos para toda ocasión, como un regalo de Reyes Magos o como anillo de pedida de mano, y además, se combinan a la perfección con dormilonas de diamantes en bisel, como el modelo ASINUA, OLGA o SIAM.

Los pendientes de diamantes de tipo dormilona modelo SIAM son perfectos para lucir en toda ocasión, al igual que el solitario de diamantes. Estas dormilonas están formadas por diamantes de talla brillante que, gracias al engaste en bisel, resultan muy cómodas a la par que elegantes.Pendientes de diamantes modelo SIAM

 

Los conjuntos de diamantes en bisel se pueden completar también con alguno de nuestros bellos colgantes y collares en bisel o con alguna de las hermosas pulseras de tipo riviere de diamantes con engastado también en bisel. El colgante en bisel es, sin duda, el más demandado en cuanto a colgantes de diamantes se refiere. Este tipo de engaste permite que el colgante sea sencillo y cómodo, además de ofrecer la posibilidad de seleccionar el quilataje de diamante que se desee.

Uno de los colgantes en bisel que ofrecemos en nuestra tienda online es el modelo KARINA, que cuenta con un vanguardista diseño donde los diamantes y biseles crean una joya única de tendencia y alta calidad.

Colgante de diamantes modelo KARINA

También podemos apostar por una pieza de alta joyería que aseguramos que durará toda la vida como es el collar modelo SERENA, que representa el tradicional collar de tipo riviere en bisel pero con un diseño actualizado y vanguardista.

Collar de diamantes modelo SERENA conjuntos de diamantes en bisel

A juego con este impresionante collar de diamantes en bisel ofrecemos en nuestra joyería online un clásico de la joyería, la pulsera EOLO. Esta pulsera riviere en chatón está compuesta por diamantes de excelente calidad y por ello es un regalo magnífico para estas Navidades.

Pulsera de diamantes modelo EOLO conjuntos de diamantes en bisel

Estos son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar de conjuntos de joyas en bisel en nuestra tienda online. Además, adquirir un set de diamantes nos abre siempre la posibilidad de ir regalando en cada ocasión especial, una de las joyas que lo componen hasta crear el set completo de piezas en biselado. En el post que publicamos anteriormente sobre el engaste en bisel podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre este tipo de engaste.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad y regala estas Navidades uno de los conjuntos de diamantes en bisel de nuestra tienda online navasjoyeros.com con el que seguro que harás feliz a la persona que lo reciba.