joyeria española

Comprar una joya en una empresa como Navas Joyeros

A la hora de comprar una joya, y más si se trata de una pieza de alta joyería, lo primero que hacemos es buscar un lugar serio y con buena reputación, con una prestigiosa y larga carrera profesional en el sector, donde tengamos garantizado el no sufrir experiencias negativas.  Y si, además de esto, encontramos bellos diseños y un precio sin competencia, entonces estaremos en el lugar adecuado.

Nuestra firma Navas Joyeros cumple con estos requisitos, ya que contamos con una experiencia en el sector de más de dos décadas, con una reputación intachable y con una oferta de diseños muy superior al resto de joyerías de la calle.

Ventajas que te ofrece Navas Joyeros al adquirir una joya

Precio

Lo primero de todo es que Navas Joyeros te ofrece el precio más bajo del mercado. De hecho, te ofrecemos el precio mínimo garantizado en joyas idénticas en calidad, diseño, descripción y materiales, que le sean ofrecidas en mejores condiciones, igualando la oferta.

Calidad

Una vez partiendo del mejor precio en nuestra joya, lo siguiente que te ofrecemos es una excelente calidad en nuestros productos, a la altura de las más prestigiosas firmas internacionales.

fabricacion-joyas-diamantes

Numerosos diseños

Además de buen precio y alta calidad, te ofrecemos una amplia variedad de diseños, muy originales y de gran belleza, muy por encima de lo que podremos encontrar en una tienda física.

Garantías de compra

Otro motivo, además del precio, calidad, belleza y variedad, para comprar en nuestra firma, son las amplias garantías que podemos obtener al adquirir la joya, difíciles de igualar por nuestros competidores.

Algunas de estas garantías que te ofrecemos al adquirir la joya y que harán que sea una experiencia muy agradable y segura son:

  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado, incluso reponiendo la gema caída, y en algunos casos extraviada, siempre que la pieza no haya sido manipulada o haya sido usada de forma incorrecta.
  • Primer mantenimiento de la joya por desperfectos habituales del uso sin coste, dejándola como el primer día.
  • Envío ordinario del pedido gratuito y packaging adaptado de gran belleza y alta calidad, sin coste, para que sólo tengas que regalarla.

Plazo de desistimiento

Pero si esto te parece poco, te ampliamos el plazo de desistimiento de 15 DÍAS a un mes, es decir, te damos 30 días desde que recibiste la joya, para que la puedas devolver si no te convence y te devolveríamos el importe.

Además, te damos la posibilidad de cambiar el diseño si no te convence durante los 3 meses siguientes a la compra de la joya.

Los showrooms de Navas Joyeros

08-1-tu-showroom-de-joyeria

El tener que comprar una de nuestras joyas por internet no debe ser un obstáculo por todas las ventajas o garantías que te ofrecemos pero, si así lo fuera, te damos la posibilidad de poder ver las joyas antes de adquirirlas como si de una joyería tradicional se tratara y sin compromiso de compra.

De este modo, puedes visitarnos con cita previa, en alguno de los showrooms que ponemos a tu disposición en las principales ciudades de España y Portugal.

Estos showrooms son espacios seguros y cómodos, donde podrás ver las joyas con el asesoramiento gratuito de nuestro staff comercial, para que tu compra sea más sencilla y segura.

Fabricantes y distribuidores

000d87ad41a00c929a9c13

La firma Navas Joyeros es una firma española única, al poseer una fábrica en la cuna de la alta joyería, en Italia, así que nada mejor que adquirir una joya de una marca de España.

En definitiva, creemos que desde Navas Joyeros, podremos ofrecerte todas las ventajas y garantías, al comprar en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, para que la experiencia de comprar uno de nuestros diseños, en una sea una de las mejores experiencias de tu vida.