¿Cómo asistir a nuestros showrooms?

Como ya sabéis, nuestra firma de joyería online ofrece desde hace más de una década la posibilidad de adquirir una amplia variedad de joyas a través de nuestras tiendas online, de la forma más sencilla posible y al mejor precio del mercado.

En Navas Joyeros contamos con nuestras propias fábricas que se sitúan al norte de Italia, en la ciudad de Valenza. Esta pequeña población destaca debido a que las grandes marcas internacionales de joyería que cuentan con un elevado prestigio realizan allí la producción de sus colecciones de joyería.

A pesar de que el proceso de compra a través de internet es muy sencillo, sabemos que la mayoría de nuestros clientes prefieren ver la joya antes de comprarla y por ello en Navas Joyeros hemos llevado a cabo una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

Pero, ¿qué es un showroom?

Un showroom es un espacio dedicado exclusivamente a los clientes, donde pueden ver y probarse las joyas deseadas de la forma más cómoda y sencilla posible. Además, nuestros showrooms se sitúan en edificios significativos que se encuentran en los barrios más céntricos y emblemáticos de cada ciudad, lo que permite que los clientes puedan acceder sin ningún problema.

Los showrooms son habitualmente utilizados por los más prestigiosos diseñadores de alta costura y son además, un lugar ideal para probarse las joyas con el asesoramiento totalmente gratuito de nuestro staff profesional. Los showrooms son también lugares mucho más seguros que las joyerías tradicionales, donde nos encontramos más expuestos a miradas indiscretas.

¿Cómo asistir a nuestros Showrooms de joyería?

En nuestros showrooms dedicamos un amplio tiempo a cada cliente, al que tratamos de forma exclusiva. De esta forma, asesoramos a todos nuestros clientes en función de sus gustos, necesidades y presupuesto.

Por ello, es muy importante solicitarnos cita previa para así poder garantizar a todos nuestros clientes una atención completa y personalizada. Para solicitar cita previa puedes hacerlo a través de varios canales que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Nuestro showroom de Madrid es permanente y está disponible todos los días de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 19:00 pm. Por otro lado, el resto de showrooms son temporales y se llevan a cabo en días determinados a lo largo del año, avisando a nuestros clientes de la fecha exacta del showroom de su ciudad.

Antes de solicitar cita previa, es recomendable indicar a nuestro departamento los modelos en los que se está interesado para así garantizar que los podremos mostrar en el showroom,  aportando más diseños similares para completar la visita.

En nuestros showrooms no sólo podrás ver y probarte las joyas deseadas antes de realizar la compra, también podrás completar el pedido en el sitio y recoger en otro momento la joya deseada. Pero lo más destacable de nuestros showrooms es que podrás adquirir una joya con todas las ventajas y garantías que ofrecemos en nuestra tienda online, pero con la posibilidad de probar la joya como si de una joyería tradicional se tratase.

Las garantías y ventajas que ofrecemos en Navas Joyeros son inigualables. Una de ellas es el primer cambio de talla del anillo, que será totalmente gratuito si no hemos acertado con la talla correcta, debido a que sabemos que conseguir la talla ideal a veces puede ser muy difícil.

Asimismo, si tras acudir a nuestro showroom deseas realizar tu pedido directamente en nuestra tienda online, debes saber que todos nuestros envíos son totalmente gratuitos excepto a Ceuta y Melilla, que tienen un coste ordinario de 40€. Además, al trabajar con dos empresas importantes de mensajería, MRW y SEUR, todas las joyas están aseguradas frente a pérdidas o robos.

Al realizar el pedido o recoger una pieza en nuestro showroom de joyería, obtendrás las mismas garantías en la pieza que las ofrecidas en nuestra joyería online. Estas garantías son la garantía de por vida sobre cualquier defecto de fabricación, la garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero totalmente gratuito.

Por último, debes recordar que además de nuestro Showroom permanente en Madrid, los showrooms temporales a los que podrás acudir se llevan a cabo en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Visita nuestra tienda online navasjoyeros.com y solicitanos aquellos diseños que más te gusten, de forma que los puedas ver y probar tranquilamente en cualquiera de nuestros próximos Showrooms.

showrooms de joyería