Colgante GRACE, ideal solitario de diamante

Una de las joyas con diamantes más apreciadas y que más llaman la atención a las mujeres son los colgantes de oro y diamantes ya que aportan un toque elegancia sin equivalente.Los colgantes de brillantes tienen la enorme cualidad de que podemos encontrar uno para cada ocasión, ya sea por la mañana o por la noche, para una ocasión especial o como joya de diario, siendo la versatilidad una de sus notas características.

Hoy vamos a hablar de uno muy especial, el colgante Grace, un clásico de nuestra joyería online que nunca pasa de moda. Una joya en diamantes que toma su nombre al evocar por su diseño la elegancia de la mítica actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Colgante GRACE

El colgante Grace está fabricado minuciosamente por nuestros maestros artesanos joyeros. En diferentes tonos de platino y oro de 18 quilates, cabe la posibilidad de elegir según su tamaño entre varios quilatajes.

Con el colgante Grace te ofrecemos diferentes tamaños de diamantes talla brillante para que escojas el tuyo según tus gustos y presupuesto.

Este diamante natural ha sido seleccionado por nuestro staff gemológico de entre los de mejor calidad, garantizando su alta calidad en sus cualidades de color, pureza y grado de tallaje.

Su bello diseño, que radica en su sencillez, responde a un modelo de colgante solitario de diamante engastado de la forma tradicional en garras.

Otra característica de este maravilloso colgante consiste en su tono clásico, que sin embargo se ve reinterpretado en una pieza de máxima actualidad que no pasa de moda.

Te lo podrás poner con diversos tipos de cadena gracias a su doble charnela, que proporciona equilibrio y estabilidad en el cuello.

El colgante Grace es una joya perfecta para regalar a tu pareja o a una persona especial, ya que su belleza y alta calidad van de la mano de un precio muy asequible, en cada uno de sus quilatajes.

Esta joya como el resto de las piezas de nuestra firma va acompañada de un certificado de garantía donde se reflejan las características más importantes del colgante y del diamante central.

Además, te recordamos que no dejes pasar estos últimos días de rebajas y llévate tu colgante Grace con un descuento del 20% sobre el precio habitual.