La cruz de Sara Noguerol esta siendo todo un éxito

Hace tan solo un mes diseñamos una joya con Sara Noguerol, una influencer de Ferrol muy conocida en el panorama Nacional con la que hemos tenido el gusto de diseñar un colgante de cruz que ha tenido un gran éxito entre la clientela de Navas joyeros.En poco tiempo volvemos a hablar de ella, y es que queremos trasmitiros lo feliz que estamos de esta colaboración que salió hace tan solo un mes y que está triunfando y arrasando entre los clientes de Navas Joyeros.

Han sido muchos las personas que desde que subimos el producto a nuestra web han querido hacerse con esta maravillosa joya que ha diseñado con mucho estilo y amor esta joven influencer.

Os hablamos un poquito de ella; Sara es una chica con más de 31.000 seguidores en Instagram, es de Ferrol y en sus comienzos era una de las blogueras más importantes de Galicia, pero en poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la moda a nivel Nacional.

Y cómo ya os contábamos hace unos días en nuestro blog, en la presentación de esta fantástica joya, desde navas sabíamos y apostábamos de que era un proyecto que no podía salir mal. Sabíamos que habría éxito con ella, ¿pero tanto?

La Joya de tendencia en Navas Joyeros

Se trata de un colgante de cruz que puedes adquirir, a través de nuestra web Navas Joyeros, en plata, plata dorada, plata rosa. Pero también puedes hacerte con este bonito diseño de cruz en oro blanco, oro amarillo y oro rosa siempre de Primera Ley, por supuesto.

 

Cruz de Sara Noguerol Plata Dorada

 

Cruz de Sara Noguerol Plata

 

Cruz de Sara Noguerol Plata Rosa

 

Está siendo todo un éxito

Ya hemos vendido muchas, y es que en persona os puedo asegurar que es aún más bonita que en la realidad, pero aun no te hemos contado lo mejor, a parte de los precios que te ofrecemos desde Navas Joyeros ahora y hasta el 31 de agosto puedes beneficiarte de las rebajas con un 20% de descuento aplicando el código reb20 a la hora de pagar.

Solo en ese momento podrás ver de verdad que es la joya perfecta para este verano – otoño, tanto por su diseño, originalidad y por su puesto en calidad precio.
Navas Joyeros es una firma española con más de veinte años de tradición en la joyería internacional, estamos especializados en el mundo de los diamantes y las gemas preciosas.

En su instagram @saranoguerolp  ha publicado esta semana una foto en la que se la puede ver ideal, como es ella. Y como no, con la cruz que ella misma a diseñado y que creemos desde el equipo de Navas que es un imprescindible en tu joyero.

Fuente : intagram @saranoguerolp

Su visión sobre todo el gusto para la moda ha hecho posible que nuestros fabricantes de joyas lleven a cabo esta pieza tan bonita. De uso diario, nace el collar de cruz de Sara Noguerol. Una pieza cómoda, completamente en tendencia y con detalles llenos de valor que la hacen que sea única e irrepetible.