Navas Joyeros y el catálogo de BBVA

El certificado de garantía de las joyas

A la hora de comprar una joya es importante exigir el certificado de garantía que cubra posibles defectos o daños producidos por una mala fabricación.

En la firma Navas Joyeros, todas sus joyas van acompañadas de un certificado de garantía correspondiente.

Las garantías que ofrece de forma habitual la firma Navas Joyeros en su postventa, en forma de tarjeta de credito, cómoda para guardar, brindan información sobre los componentes de la joya.

Se describen las características de calidad de las gemas que la componen, el material de fabricación y una foto del objeto junto a una breve descripción, su modelo y numeración identificativa.

Las garantías brindan cobertura sobre los defectos de fabricación en la montura a lo largo de toda la vida de la pieza. La cobertura sobre defectos de engaste durante el primer año, junto a la reposición de la gema perdida y la cobertura por defectos de uso, por primera vez.

Certificado de garantía adicional

Además, la firma Navas Joyeros ofrece para aquellos diseños con un diamante central superior 0,70 quilates, la posibilidad gratuita de obtener un certificado adicional.

Este certificado está realizado por algunos de los laboratorios gemológicos internacionales independientes como Gia, Hrd, Igi, Ags o Egl. 

Estos son un refuerzo del certificado de garantía.

Se realiza un estudio detallado de los diamantes, con la luz adecuada y en las condiciones perfectas para dar una clasificación correcta.

Exige tu certificado de garantía ya que es una documentación indispensable para la adquisición de una joya y para poder asegurar esta frente a robos o atracos. También es útil como para conocer las características de la pieza.