María José Suárez, tres pendientes diferentes para su día más especial

La diseñadora sevillana María José Suárez y el empresario catalán Jordi Nieto se han dado el «sí quiero» este fin de semana en la paradisíaca isla de Santorini (Grecia) junto a su hijo Elías, su familia y setenta invitados. Una preciosa ceremonia llena de detalles, como por ejemplo los tres tipos de pendientes diferentes diseñados por la propia Maria José en colaboración con Navas Joyeros y que eligió tanto para su preboda como para su gran día y su posterior fiesta.

Fuente: Instagram María José Suárez

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una boda de cuento de hadas? Pues así ha sido la boda de María José Suárez, o como los propios invitados la han bautizado «la gran boda griega»: tres días de fiesta, diez damas de honor y cinco vestidos de novia.

Los detalles marcan la diferencia, y la modelo quería tener todos bien atados. La novia combinó sus espectaculares vestidos con tres modelos diferentes de pendientes que podrás encontrar en nuestra web, y que te enseñamos a continuación para que no pierdas detalle.

Fuente: Instagram Eva González

CASCADA PARA LA PREBODA

Tres días antes de la ceremonia los novios viajaron hasta la isla para así recibir a sus invitados con una divertida fiesta, como no podía ser de otra manera ambientada en Grecia, concretamente en su gastronomía. Para esta ocasión María José Suárez lució un vestido blanco «off shoulders» combinado con los pendientes CASCADA de Oro Blanco de Primera Ley, diamante e increíbles perlas.

Extralargos y con un diseño muy original son ideales, como en esta ocasión para llevar en un fiesta pre-boda.

Cascada, Pendientes de diseño

Pendientes Cascada

BORDEAUX PARA EL «SÍ QUIERO»

Vestido de estilo romántico, encaje y tul bordado blanco fue el escogido para sellar su amor por Jordi Nieto y convertirse en marido y mujer. Y junto a este espectacular vestido, espectaculares pendientes: el modelo BORDEAUX.

18 quilates de Oro Blanco junto a elegantes diamantes elaborados de una manera tradicional y con un diseño basado en la vegetación y las flores.

Pendientes de diseño BORDEAUX

Pendientes Bordeaux

Y PARA LA FIESTA, GABOR

Una fiesta que se alargó hasta el amanecer y en la que los novios pudieron ya, sin los nervios de la ceremonia, disfrutar de todos sus invitados. Maria José prefirió cambiar su vestido y se decantó por uno más ceñido de crepé granulado, que acompaño nuevamente con unos pendientes que pertenecen a la colección cápsula que ha diseñado junto a Navas Joyeros en oro blanco, brillantes y una lágrima de coral blanco -concretamente el coral Anthozoa-. Estos son los pendientes GABOR.

GABOR, pendientes de diamantes y coral blanco

Pendientes Gabor

 

Por fín María José pudo tener una boda de ensueño que además de ser mágica fue todo un éxito, como seguro lo será la próxima colección de joyas que la diseñadora creará con nuestra firma Navas Joyeros. Una colección muy especial de la que próximamente podremos adelantaros más cositas.