san valentin

Celebra San Valentín con una de nuestras joyas

Cómo cada año, llega el 14 de febrero, San Valentín, y con él toca enfrentarse a las eternas dudas sobre que regalar, donde ir a cenar, que hacer para que sea un día especial… ¡Y que conste que todos deben serlo! Pero hoy, hoy queremos hacer un regalo a nuestra pareja, ¡porque se lo merece!

 

San Valentín es una fecha repleta de gestos románticos, una gran ocasión para deciros, con un regalo, cuánto os queréis. El 14 de febrero es uno de los días más esperados para quienes están enamorados, el día más especial para demostrarlo, para animarse a todo y para dejarse llevar.

 

Poco a poco el día 14 de febrero se ha ido convirtiendo en la fecha en la que es tradición intercambiar mensajes de amor a tu pareja, y fue así como San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados.

 

Los hay los que se encariñan con este día y deciden celebrarlo, sorprendiendo a su pareja, con un bonito detalle. Y también hay muchas personas lo aprovechan para regalar a cualquier ser querido, un gesto especial y bonito que sin duda, no se olvida. Están quienes eligen chocolate, flores, algún detalle romántico, un viaje… y quienes son más de elegir una joya.

 

Y en esto último, ¡Navas Joyeros es especialista! No queremos que ningún enamorado se quede sin el regalo perfecto en San Valentín, por lo que podemos ayudarte a elegir la pieza ideal que estás buscando, y sobre todo asesorarte con cualquier tipo de incertidumbre.

 

Además, somos conscientes de lo complicado que es elegir una pieza de joyería, por su simbología y todo lo que conlleva, por eso vamos a intentar daros alguna idea con algunas de las joyas de la colección de San Valentin, que se han diseñado en Navas Joyeros.

 

CUORE, Colgante de diamantes

Este colgante está compuesto por un bello y romántico diseño en forma de corazón. Destaca por tener un diseño actualizado con un tamaño que hace que sea perfecto para el día a día. Es cómodo de llevar y va acompañado de una discreta y preciosa cadena de oro, con cierre de seguridad, que permite al motivo central de la joya, quedar perfectamente colocado sobre el cuello. Está realizado en Oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante.

 

Colgante de diamantes modelo CUORECUORE, Colgante de diamantes

 

COPOS, Pendiente de Diseño

Estos pendientes, realizados de forma maestra por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley y diamantes, nos presenta una joya original, bella en diseño y que se adapta perfectamente a todo tipo de mujer. Se ha El diseño snowflake, siempre ha sido motivo de inspiración en las colecciones de joyería de las más importantes marcas internacionales de joyería de prestigio.

 

COPOS, Pendientes de diamantes

COPOS, Pendiente de Diseño

 

LUCCA, Solitario de diamante

Anillo realizado en Oro, blanco o amarillo, de Primera Ley y formado por un diamante de talla brillante, con seis diminutas garras que lo asegura a la montura. Es una joya con una elegancia sencilla, perfecta para lucirla a diario.

 

Solitario de diamante modelo LUCCA

LUCCA, Solitario de diamante

 

No os olvideis, que también disponemos de nuestro anillo solidario. Una muy buena idea como regalo para este día tan especial. Aquí te explicamos el significado de esta bonita colaboración.

¡Aprovecha y regala un detalle inolvidable!