Nuestra promoción “es bueno llegar a los 40”

Hoy es 15 de febrero y tenemos una noticia buena que daros, ¡hoy empieza nuestra promoción “es bueno llegar a los 40”! Una oportunidad única de lucir o regalar un bello diamante de alta calidad y con un tamaño más que considerable, con un precio único.

 

Por solo 899 euros de precio final, podrás hacer tuyo uno de nuestros bellos y originales diseños donde un diamante de 0,40 quilates te espera con toda su belleza y brillo

 

Pero ¿cómo es un diamante de 0,40 de nuestra promoción?

Son diamantes naturales, en una perfecta talla redonda facetada, más conocida como talla brillante. Son diamantes sometidos a los estrictos controles de la DTC, antigua Debeers llamadas DTCRules, que controlan el origen legal y sin conflictos de las gemas, huyendo de los conocidos diamantes de sangre que financian conflictos bélicos o usan para su extracción mano de obra infantil o esclava.

 

Nuestros diamantes tienen un alto grado de calidad, en el color moviéndonos en zona alta, donde se premia la ausencia de color, y con ausencia de inclusiones evidentes en lo que se refiere a la pureza, dando como resultado una gema de intenso brillo y belleza.

 

Todas nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado de calidad donde se identifica cada una de las 4 características que marcan el valor del diamantes y del material precioso de fabricación.

 

En este sentido, las joyas de la promoción están realizadas en oro de 1 ley en cualquiera de sus tonalidades habituales, aunque lo cierto es que tratándose de diamantes nuestra recomendación es el color blanco, que favorece la luz de esta piedra preciosa.

 

Y, ¿cuáles son las joyas que podrás disfrutar en esta promoción “es bueno llegar a los 40”?

Principalmente son originales y bellos solitarios, de todo tipo de tendencia desde la más clásica a la más actual, colgantes de estilo pendentif y dormilonas, donde el diamante tiene este peso de casi medio quilate.

BISEL PROMOCION, Colgante de diamantes

Es un sencillo y precioso colgante de Oro de 18 quilates y un espectacular diamante central perfecta para todas aquellas mujeres que busquen un complemento sutil y elegante en su día a día. Su sencillez es la clave del éxito, ya que se trata de un bello colgante de tipo solitario, con un diamante central de alta calidad, engastado con delicadeza en un sutil bisel de Oro de Primera Ley.

 

Colgante de diamantes modelo BISEL

BISEL PROMOCION, Colgante de diamantes

 

PLACER PROMOCION, Solitario de diamantes

Se trata de un diseño tradicional de solitario en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante. Es una joya de estilo elegante y sencillo, será una elección perfecta para un regalo especial. Este solitario, disfruta de un elegante y sencillo diseño realizado en oro blanco o amarillo de Primera Ley.

Solitario de diamantes y oro PLACER

PLACER PROMOCION, Solitario de diamantes

 

En el caso de los pendientes dormilonas, evidentemente al tratarse de dos diamantes de 0,40 este precio excepcional debemos multiplicarlo por dos, pero aun así estarás disfrutando del precio más bajo.

 

SHANA PROMOCION, Pendientes de diamantes

Se trata de unos pendientes Shana son unos pendientes cortos de tipo dormilona. Esta joya está fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, con tres sutiles garras, que sujetan el diamante central de forma segura y sútil. Este tipo de engaste le aporta un toque de vanguardismo a su diseño, ya que le da un efecto óptico que hace que el diamante de talla brillante parezca tener una forma triangular.

 

Pendientes de diamantes modelo SHANA

SHANA PROMOCION, Pendientes de diamantes

 

No dejes pasar esta ocasión única, haz buena nuestro eslogan de es bueno llegar 40, y llega hasta este tamaño mágico, ahora a un precio irrepetible y que seguro no encontraras en ninguna otra joyería.

 

Pero recuerda esta promoción tiene un tiempo limitado, así que no se te olvide esta gran oportunidad,  porque ¡seguro que a ella le va a encantar!