¡Ya somos más! Regala nuestro anillo solidario por San Valentín

Ya va quedando menos para San Valentín, escasos días quedan para la llegada del día de los enamorados, por eso, si aún no sabes qué regalar a tu pareja, te queremos ayudar. Regalar una joya es un gesto muy simbólico, y más si es una joya con un significado tan especial como el del anillo solidario. Por eso hoy, queremos hablaros de nuestro anillo solidario, pues nos gusta informaros de todas nuestras acciones, y más si dicha acción es solidaria. Llevamos más de dos décadas de vida comercial y queremos que nuestra clientela sea consciente de la verdadera filosofía de nuestra firma.

 

Cierto es, que nuestra misión es acercar la alta joyería al gran público, ya que muchas veces es inaccesible. Pero esto no está reñido con nuestro lado más solidario. Nuestra intención es que el lujo del mundo del diamante sirva también para colaborar con los que más lo necesitan y ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance. Por eso, queremos comunicaros una gran noticia de la que estamos muy orgullosos de poder contar con vosotros, queremos anunciar la nueva acción solidaria de nuestra firma. Vamos a colaborar con la prestigiosa Fundación Menudos Corazones, fundación que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

 

El donativo recaudado irá destinado a la sala “Como en Casa” del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y mejorar la calidad de la vida de los niños con cardiopatías congénitas hospitalizados en unidades de pediatría cardíaca y de sus familias. Además, el 14 de febrero, no solo es el día de San Valentín, también es el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, te animamos a que selles este día tan especial regalando a tu pareja nuestro anillo solidario. Nuestra campaña solidaria ayuda a la Fundación Menudos Corazones y estamos verdaderamente felices de poder contárselo a nuestra clientela.

 

menudos corazones

 

En esta ocasión, tú también puedes colaborar con Menudos Corazones, y de la manera más bonita posible, con nuestro precioso anillo solidario. Este anillo tiene un original y bello diseño que evoca el ritmo del corazón, transformado en metales preciosos como son la plata y el oro. Navas Joyeros renunciará al beneficio obtenido del anillo solidario convirtiéndolo en donativo para Menudos Corazones. Y ahora que el romántico día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y quieres triunfar con tu regalo y sorprender a tu pareja, apuesta por nuestro especial anillo solidario.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

El anillo solidario es un precioso anillo realizado en oro y plata de Primera Ley por parte de nuestros artesanos joyeros. Es un bello y original diseño que evoca el ritmo cardíaco de nuestro corazón, ese órgano tan importante al que se le asocia nuestros sentimientos más profundos y el latido que marca el ritmo de nuestra vida.

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

El anillo solidario aparte de ser una preciosa joya de alta calidad, que cuenta con un exclusivo diseño que podrás lucir a diario, convirtiéndose en un regalo perfecto para una fecha tan señalada y romántica como San Valentín. Además, no solo harás feliz a la persona que lo luce, sino que también contribuirás a destinar el donativo a mejorar la calidad de la vida de los niños con cardiopatías congénitas hospitalizados en unidades de pediatría cardíaca y de sus familias.

 

Es un anillo muy fácil de llevar, cómodo y que se adapta a la perfección a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Es una joya elegante en su sencillez y que podrás combinar con pendientes, colgantes o pulseras realizadas en el mismo tono o material. Esto hace que para nuestra firma el anillo solidario sea realmente muy especial. No hay mejor regalo para San Valentín que sellar el amor por tu pareja de la manera más especial posible.