25 años vendiendo anillos de compromiso en el Corte Inglés

Se dice pronto pero este mes de abril se cumple un cuarto de siglo vendiendo los más bellos anillos de compromiso de la mano del Corte Inglés.

 

Descubrir a la empresa española del Corte Inglés a estas alturas es evidente absurdo, ya que durante las últimas décadas han sido los grandes almacenes referencia en nuestro país, un sinónimo de calidad, buen servicio y gran oferta.

 

El Corte Inglés, presente en casi todas las ciudades de nuestro país y del vecino Portugal, siempre ha estado preocupado y ocupado en dar a sus clientes una completa y muy variada oferta de productos para cubrir en las mejores condiciones y con la más alta calidad todas sus necesidades.

 

Es por eso por lo que prácticamente desde el nacimiento de nuestra firma, los caminos de ambas empresas se unieron, ya que coincidíamos como marca en la filosofía y mentalidad de dar un servicio excelente y acercar mediante los mejores precios el exclusivo mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.

 

De esta forma llevamos desde hace 25 años aprovechando la experiencia, el cualificado personal y las instalaciones de los departamentos de joyería de los centros del Corte Inglés, para ofrecer a su público los mejores y más originales diseños de anillos de compromiso creados por nuestra firma.

 

Durante este largo tiempo han sido muchas las estrategias y formulas usadas por Navas Joyeros, en colaboración con el Corte Inglés para poder mostrar a su clientela nuestras joyas en general, y nuestras creaciones en anillos de compromiso en particular.

 

Así, iniciamos la andadura presentando en una gran cantidad de centros del Corte Inglés, una serie de vitrinas personalizadas de Navas Joyeros, con una imagen muy corporativa, donde el cliente fácilmente puede distinguir nuestros diseños frente al de otras marcas, y valorar la elegancia y belleza, así como el gran precio de nuestros anillos de compromiso.

 

Nuestra presencia como proveedores de anillos de compromiso en el Corte Inglés fue evolucionando y haciéndose presente en acciones muy especiales, donde la filosofía es acercar al gran público las piezas de alta joyería, hasta ahora limitada a una clase social muy reducida.

 

Estas acciones fueron exposiciones y desfiles, donde los clientes del Corte Inglés son invitados no solo a disfrutar de nuestras joyas, sino además a participar de forma intensa de los asesoramientos, presentaciones y otras actividades realizadas por nuestra firma durante el evento.

 

Dentro de las exposiciones, la más destacable fue la llamada “Diamantes de excepción”, mega eventos que durante periodos determinados visitaban los diferentes departamentos de joyería, en distintas tiendas del Corte Inglés en todo el territorio nacional.

 

En la exposición “Diamantes de excepción”, acumulábamos en el departamento de joyería más de 3000 diamantes y piedras preciosas, en una oferta sin igual de diferentes diseños de alta joyería, y más en concreto de preciosos anillos de compromiso.

 

Durante esta exposición el departamento de joyería se personalizaba como espacio y se inauguraba el evento con la cobertura de los medios de comunicación más relevantes y con la presencia de una celebritie que amadrinase el acto inaugural.

 

Han sido muchas las madrinas famosas con las que hemos tenido el placer de trabajar como la mítica Rocío Jurado, la presentadora Eva Gonzalez, Patricia Conde, Belinda Washington, entre otras.

 

También han sido muchos los desfiles llevados a cabo por nuestra firma en distintos centros del Corte Inglés, para poder mostrar en un ambiente cómodo y cercano, pero no exento del lujo de nuestros diseños más bellos de joyería, y los más increíbles anillos de compromiso.

 

Incluso algunos de estos desfiles han tenido un fin solidario, ya que lo recaudado en las ventas derivadas del mismo, o la cesión de una joya por nuestra firma, ha ido destinado a alguna ONG o asociación para dirigir sus beneficios a los más desfavorecidos.

 

Así en el ámbito solidario hemos participado con nuestros desfiles en la ayuda a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, a la ONG Proyecto Hombre y al Banco de Alimento, entre otras.

 

Acciones como tasaciones gratuitas gemológicas en los departamentos de joyería para la clientela del Corte Inglés, la realización de charlas formativas sobre la alta joyería y el mágico mundo de los diamantes, o el asesoramiento personalizado de los clientes del Corte Inglés en el conocimiento de las joyas son entre otros, los servicios prestados en colaboración por ambas empresas para lograr un mejor servicio para la comprar en las condiciones más adecuadas de nuestras joyas.

 

Pero déjanos que te mostremos algún ejemplo de nuestros increíbles anillos de compromiso:

 

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, Solitario de diamantes

 

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

El anillo TRILOGY PAMELA es una alianza con tres diamantes, es decir, tipo trilogy, diseñado por Navas Joyeros. Es una joya clásica, de Oro de 18 quilates, al que la famosa casa de moda ha otorgado un toque de modernidad. Su montura elegante hace destacar los diamantes de forma espectacular, lo que hace que sea un anillo perfecto para regalar en una pedida de mano.

Alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

 

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

El anillo Tú y Yo SIERRA LEONA es un precioso diseño de sortija en diamantes, donde los grandes protagonistas son estas piedras preciosas de selecta calidad, en una pieza con mucha presencia, ideal para lucir tanto a diario como en las grandes ocasiones.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

En definitiva, estamos felices de cumplir estas bodas de plata como proveedores joyería de nivel, y más en concreto de anillos de pedida con el Corte Inglés, manteniendo siempre entre ambas marcas una vinculación positiva y cordial, que se traduce en el mejor servicio y oferta a los visitantes de los centros de estos prestigiosos grandes almacenes.