beso

Día Internacional del Beso, ¡y tenemos sorteo!

Millones de parejas y seres queridos celebran hoy el día Internacional del beso y a nosotros nos encanta esta celebración, ¿hay algo más ideal que un buen beso?

 

¿Te gustaría descubrir con nosotros el origen de este día tan especial?

Realmente no hay información demasiado precisa, pero los escuetos datos que conocemos se remontan a una pareja de Tailandeses que participando en un concurso, logrando el récord con 46 horas, 24 minutos y 9 minutos de beso interminable. Aunque al año siguiente los superaron con ¡58 horas de beso!

 

La idea del Día Internacional del Beso es recordar a las parejas «el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales»

 

No cabe duda de que el beso, es la manera más universal de expresar nuestros sentimientos. Este día, muchas personas aprovechan para besar a sus seres queridos y demostrar cariño en cada uno de ellos y en muchas ciudades, organizan diversos tipos de concursos para celebrarlo y pasar un rato divertido. ¿Y de premio? ¡Pues besos!

 

Vamos a descubrir alguno de los besos más famosos que existen:

 

Beso en la frente

El beso en la frente puede ser un beso entre amigos. También se usa para mostrar un cariño tierno a un ser querido o incluso como impulso para comenzar una relacion amorosa.

 

Beso francés

Este beso es el famoso beso con lengua, y es por regla general, el beso que se da con más pasión.

 

Beso en los labios

Este tipo de beso implica acariciar suavemente los labios de la pareja mientras se intercalan ambas bocas.

 

Beso en las mejillas

Este beso se hace con la boca cerrada en las mejillas de otra persona. Puede significar respeto y cariño. Aunque también se puede utilizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós a un ser querido.

 

Debido a este día tan especial, hemos decidido realizar un sorteo en Facebook, ¡queremos saber cual es vuestro beso perfecto! Con este sorteo, podréis ganar una joya especial, además de grandes ventajas en nuestra firma. ¿Te gustaría participar?

 

Para ello, sigue estas bases del concurso.

1. Sigue nuestra página de Facebook.

2. Dale Me Gusta en el post donde se anuncia el sorteo

3. Mándanos una foto de tu beso perfecto (Puedes dejarla como comentario en el mismo post o por mensaje privado tanto de facebook como a nuestro instagram)

¡Y recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

 

 

Además, daremos premios a las tres mejores fotografías.

1º Premio: una joya en material precioso con circonita

2º Premio: Un código descuento para utilizar en nuestra joyería

3º Premio: La grabación gratuita en cualquiera de nuestros anillos

 

 

Tienes tiempo, te dejamos hasta el 29 de abril a las 09:00h para participar. ¡Mucha suerte!

*** Las fotografías que nos enviais puede que se utilicen para fines publicitarios en nuestras cuentas sociales.

 

No te olvides de que un día como este, puede ser el momento perfecto para regalar una joya, ¿no crees? ¡Anímate con alguna de las propuestas que te ofrecemos!

 

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Esta pieza de joyería, son unos preciosos pendientes, ideales para lucirlas a diario; convirtiéndose así, en una joya de calidad perfecta para regalar en cualquier ocasión. Estos pendientes cortos están elaborados en oro blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante.

 

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

TRINITY, Alianza de diamantes

Se trata de una alianza de diamantes realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes talla brillante engastados en carril. Perfecta para regalar en cualquier ocasión y digna de lucir a diario.

Alianza de diamantes modelo TRINITY

TRINITY, Alianza de diamantes

 

¡No dejes de visitar nuestra página web para ver la cantidad de joyas que podemos ofrecerte!