A la venta la nueva colección de Lucía de Miguel

Como os adelantamos en otro post, Lucía de Miguel estaba preparando una colaboración con nosotros, Navas Joyeros, que prometía mucho… ¡y ha cumplido las expectativas! Hoy, aquí, os presentamos la nueva colección.

 

Lucía de Miguel es una diseñadora que aterriza en el mundo nupcial para romper con lo clásico y tradicional, con los estereotipos de género que las princesas de cuento nos han ido trasladando con los años. Quiere novias reales, que no vayan disfrazadas, poderosas, autosuficientes, modernas, fuertes y sencillas. Sigue una línea minimalista y sobria que respeta la personalidad de cada novia.

 

“No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más.”

 

De Miguel busca siempre la exclusividad y originalidad en sus creaciones, este es el motivo por el que para diseñar uno de sus vestidos, siempre quiere, mediante una entrevista, conocer a las novias a fondo y saber sus gustos.

Incorporándose a nuestro club de diseñadores, del que ya forman parte Inuñez, Duyos o Raquel Ferreiro entre otros, Lucía de Miguel ya puede vestir a una novia de arriba abajo con sus diseños ya que, no sólo diseña vestidos de novia, si no también zapatos e incluso hace tocados a mano. Sus novias podrán tener, por fin, el “look bridal” al completo hecho por su diseñadora favorita.

 

La colección consta de 5 piezas, 2 colgantes y 3 pendientes. Por el momento, la colección lleva su nombre, LUCÍA DE MIGUEL, pero bautizaremos estas maravillas pronto con nombres que seguro reflejen el estilo que ofrecen.

 

Su colección ofrece alta calidad a buen precio y si esto no os conquista os dejamos con imágenes de los 5 productos que, seguro, serán amor a primera vista.

 

COLGANTE DE DISEÑO

Este maravilloso colgante es ideal para lucir en toda ocasión, combina a la perfección con cualquier tipo de look con independencia de su estilo y edad. Es una joya perfecta para lucir tanto en verano como en invierno, ya que se puede combinar con otros colgantes en diferentes alturas.

 

PENDIENTES DE DISEÑO

Estos pendientes de tipo largo son desmontables, pudiéndolos lucir como un pendiente exclusivo de tipo «scub», con las estrellas como principales protagonistas y un sistema de cierre en presión.

COLGANTE DE DISEÑO

Este es un bello colgante en forma de estrella, un diseño que está a la última en tendencias. Puede realizarse en plata combinada con circonitas o en Oro de Primera Ley combinada con diamantes en talla brillante.

PENDIENTES DE DISEÑO

Estos pendientes tienen un diseño ideal para novia, ya que es un pendiente de corte nupcial , muy vintage.

 

PENDIENTES DE DISEÑO

Por último, estos pendientes son de tipo ear cuff semilargos, integrándose dentro de la forma de la oreja desarrollando una caída con movimiento para así poder lucirlos como pendientes de novia. Originales y muy en tendencia.

 

Ahora vosotros nos diréis qué os parece esta colección, a nosotros desde luego, es que, como os decíamos, nos tiene enamorados.