Nuevos diseñadores en Navas Joyeros: Raquel Ferreiro y Lucía de Miguel

Como sabéis, en Navas Joyeros colaboramos desde hace tiempo con algunos de los diseñadores de más prestigio de nuestro país, como son: Duyos, Penhalta, Ulises Mérida o Aurelia Gil, en las islas canarias, entre otros. Sin embargo, nuestra firma nunca cesa en su empeño de seguir creciendo. Por ello, en este post os queremos anunciar el acuerdo de colaboración con dos nuevas diseñadoras igualmente de gran reputación y que estamos seguros darán mucho de qué hablar. Ellas son: Raquel Ferreiro y Lucía de Miguel.

Raquel Ferreiro es una diseñadora experta en moda nupcial que te ayudará a encontrar ese vestido maravilloso con el que siempre soñaste para dar el “sí, quiero”. Esta prestigiosa diseñadora cuenta con una larga y asentada trayectoria en convertir los sueños de las novias en realidad. Esto la convierte, por tanto, en la mejor opción para conseguir esa imagen original, bonita y elegante que tanto buscan las novias.

Aunque inicialmente se formó y trabajó como arquitecta, la moda es algo que estuvo presente en su vida desde bien pequeña. Y es que, ya cuando era niña, hacía sus bocetos y diseñaba vestidos que, posteriormente, su abuela materna -modista de profesión- materializaba. Cuando acabó la carrera de arquitectura pensó que era un buen momento para quitarse esa espinita clavada y comenzar su andadura en el mundo del diseño. Por ello, empezó a formarse de manera formal para empezar a encaminar definitivamente su futuro profesional hacia el mundo de la moda. Ahora es inevitable que, su pasado como arquitecta, deje cierta huella en todos sus diseños.

Por su parte, Lucía de Miguel busca siempre, ante todo, la exclusividad en sus creaciones. De hecho, el primer paso para que comience a diseñar tu vestido de novia es realizar una entrevista personal en su atelier en la que pueda conocerte un poco mejor. Durante la misma te realizará, además, un análisis morfológico y, una vez conozca tus gustos, entonces sí comenzará con el diseño de una propuesta totalmente personalizada y acorde a ellos.

Lucía de Miguel Design nace de una idea diferente, una idea que traslada el concepto de novia más allá. Su tipo de novia es sencilla y elegante, basada en esa máxima del “menos es más”. A su entender, una novia no necesita demasiadas ornamentaciones, sino que su propia personalidad ha de ser el mejor vestido. Esta profesional de la moda nupcial aportará calidad y diseño a tu día más especial, resaltando lo que de verdad importa en esta fecha: la figura de la novia.

Como os decíamos, Navas Joyeros ha iniciado una colaboración con estas dos estrellas del mundo del diseño. Aún no os podemos adelantar de qué se trata, pero estamos seguros de que, como ha pasado en el caso de los diseñadores anteriores, os gustará y mucho. Tan solo os podemos decir que serán joyas con unos acabados muy actuales, todas ellas, como es lógico, en una línea nupcial. Muy pronto descubriréis más novedades, tanto en nuestra página web, como en nuestros blogs.