Joyas con iniciales, el regalo perfecto

“Mi amiga Aroa va a ser mamá de una niña preciosa a la que va a llamar Alexandra, me gustaría hacerle un regalo fuera de la típica torre de pañales o el conjuntito de ropa para cuando Alex tenga 6 meses. He estado pensando y creo que regalarle un colgante con la inicial de ambas, la letra A, diría todo sin decir nada. Se que no es un regalo directamente para la niña, pero creo que sería algo emotivo… no sé, ¿vosotros qué pensáis?”

 

Pues querida Bea, desde Navas Joyeros, creemos que es el regalo perfecto ya que nunca nadie te dirá que no a un collar con sus iniciales. Hoy queríamos compartir con vosotros la historia de Bea, cliente de Navas Joyeros que nos llamó, dudosa, hace unas semanas porque no sabía que regalarle a su amiga, así que aquí vemos la oportunidad perfecta para hablaros de nuestras joyas con iniciales.

 

Cuando no sepas qué regalar, desde Navas Joyeros lo tenemos claro, un colgante personalizado con la inicial del nombre. Esta joya puede parecer común o básica, pero tiene el poder de transmitir un mensaje y emocionar al destinatario del regalo.

INICIALES GRANDES, Colgante de diseño

El colgante INICIALES GRANDES tiene un formato y de gran tamaño, de 2.7 cm de ancho y 3.7 cm de alto, teniendo su cadena una medida de 80 cm.

INICIALES GRANDES, Colgante de diseño

 

Además, este colgante, que puede ser fabricado en plata y oro de Primera Ley, tiene tres tamaños diferentes que encajan con los diferentes estilos y personalidades, que, por otra parte, puedes combinar ya que todos tienen distintas alturas. No sólo tenemos tres tamaños disponibles, sino que también diferentes colores como son el amarillo, el blanco y el rosa. Por su parte, el precio, como siempre en Navas Joyeros, es muy económico, pero con una calidad sobresaliente.

 

Al tratarse de una pieza exclusiva y fabricada bajo pedido con la letra que nuestro cliente desee, no es viable realizar un envío urgente, aunque en un periodo de seis a ocho días podrás recibirla en tu domicilio.

 

INICIALES PEQUEÑAS, Colgante de diseño

Este estupendo colgante de iniciales tiene un formato muy tentador y un tamaño de 1 centímetro, que lo convierte en una pieza más discreta y junto a la cadena de 45 cm que le acompaña, le hace ser una joya única.

 

Inicial minimal, colgante de diseño

INICIALES PEQUEÑAS, Colgante de diseño

 

Si finalmente sigues con la mentalidad de regalar algo mucho más sofisticado o personal te recordamos que en nuestra joyería online, Navas Joyeros, tienes la opción de diseñar tu propia joya. Enviándonos un boceto o una foto de la joya diseñada nosotros te reenviaremos un boceto en 3D para posteriores modificaciones, siempre con el apoyo de un staff profesional que resuelva tus dudas.