Los pendientes para recogidos bajos de novia son perfectos para dar la pincelada definitiva a tu look nupcial. De hecho, se trata de un pequeño detalle capaz de marcar una gran diferencia. Toma nota de nuestros consejos y convierte tu elección en un éxito rotundo.
Cómodos y sofisticados, los recogidos bajos triunfan entre las novias. Si quieres que te queden tan bien como a Kourtney Kardashian, Tamara Falcó o Meghan Markle, solo tienes que elegir unos pendientes que te hagan lucir como toda una celebrity.
Todas sabemos que los pendientes son un complemento imprescindible para casarse. El secreto para convertirlos en una pieza clave dentro de tu outfit es armonizarlos con el resto de elementos nupciales: el vestido, las otras joyas y, naturalmente, el peinado. ¿Sabías que algunos diseños favorecen especialmente a las novias que se recogen el cabello a la altura de la nuca?
Índice
- Pendientes de diamantes para recogidos rizados
- Pendientes de diamantes para un recogido liso
- Pendientes para recogidos bajos con flequillo
- Pendientes de perlas y diamantes
- Pendientes de diamantes clásicos
- Pendientes de topacios y diamantes para una trenza
- Pendientes de aro para recogidos originales
- Pendientes para pelo recogido tirante
- Pendientes para semirrecogidos
Pendientes de diamantes para recogidos rizados
Si vas a llevar el cabello rizado el día de tu boda, lo ideal es decantarse por unos pendientes para pelo recogido que sean sobrios y pequeños. De este modo, su minimalismo contrastará de forma elegante con el volumen propio del cabello ondulado.
Diminutos y exquisitamente discretos, los pendientes de diamantes MINERVA parecen haber sido específicamente creados para engalanar a las novias que recogen su rizada melena en moños y trenzas bajas.
Pendientes de diamantes para un recogido liso
Los recogidos bajos de novia con el pelo liso o alisado se caracterizan por su sencillez. Así pues, lo que procede aquí es apostar por pendientes grandes y llamativos, a fin de aportar un irresistible toque de suntuosidad al look nupcial. Eso es exactamente lo que conseguirás con los pendientes de diamantes MATILDA, cuyo original diseño será el centro de todas las miradas.
Pendientes para recogidos bajos con flequillo
¿Estás buscando pendientes para recogidos bajos con flequillo? Entonces, haz como Nicola Peltz y opta por un diseño pequeño y redondeado para que tu rostro se vea más grande. Dado que los flequillos empequeñecen la cara, los pendientes de diamante LIASON te ayudarán a corregir ese efecto visual.
Pendientes de perlas y diamantes
Quienes necesiten unos pendientes para recogidos bajos con la frente despejada, encontrarán en los pendientes chandelier la horma de su zapato. A diferencia de lo que sucede con los flequillos, esta clase de estilismos agrandan visualmente el rostro. Por ello, los pendientes de perlas y diamantes LOMBOK te permitirán equilibrar esa percepción gracias a su diseño alargado.
Pendientes de diamantes clásicos
Frescos y favorecedores, los peinados cuidadosamente descuidados son tendencia entre las novias. En este punto, debes saber que los pendientes para recogidos bajos que mejor le van a tales estilismos son los colgantes cortos. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en los pendientes de diamantes GRACE 3: una joya clásica y distinguida que juega a favor de las trenzas o moños imperfectos.
Pendientes de topacios y diamantes para una trenza
Si has pensado hacerte un recogido bajo con trenza el día de tu boda, los pendientes de topacios y diamantes CANELLE constituyen una opción muy a tener en cuenta. La razón es simple: este peinado nupcial hace que el cuello se vea más corto y grueso, por lo que es necesario utilizar pendientes largos para estilizarlo. Además, se trata de uno de nuestros mejores pendientes de novia e invitadas.
Pendientes de aro para recogidos originales
Coleta efecto wet, dos moños, low wrap… Las novias más innovadoras saben que complementar su peinado con aros en las orejas supone una apuesta ganadora. La clave para que se integren perfectamente con tu estilismo es elegir un modelo de reducidas dimensiones. Por ejemplo, los pendientes de diamante ARCADIA te vendrán genial a la hora de añadir un plus de luminosidad a estos recogidos tan originales.
Pendientes para pelo recogido tirante
Escoger un recogido bajo con el pelo estirado para el día de tu boda implica lucir un estilismo de reducido volumen. En consecuencia, los pendientes de gran tamaño se revelarán como tu gran baza a la hora de potenciar ese bridal look en su conjunto. Ello lo vemos reflejado en los pendientes de diamantes BERLÍN: una joya opulenta y rutilante que llenará de femineidad estos estilismos tan minimalistas
Pendientes para semirrecogidos
A medio camino entre la melena suelta y el moño, los peinados semirrecogidos tienen un aliado natural en los pendientes de diamantes GABRIELA. Al ser una joya redonda y voluminosa, aportarán sutiles destellos a tu rostro sin restar protagonismo a tu peinado. ¡Solo hay que verlos para darse cuenta de que hay un tipo de pendiente para cada tipo de novia!
Según hemos visto, existen pendientes para recogidos bajos capaces de potenciar al máximo estos estilismos nupciales. Todos ellos (y algunos más) los tenemos en Navas Joyeros. Como especialistas en joyería nupcial, ponemos a tu disposición los mejores materiales (platino, oro 18k, diamantes, esmeraldas, etc.) para hacerte brillar en ese momento tan especial. Descubre tus joyas de novia en nuestro catálogo online.