Nuestros mejores pendientes de novia e invitadas

Que mayo y junio son los meses de las bodas no lo duda nadie, en esta época tenemos el buen tiempo casi asegurado, pero tampoco sufrimos el calor sofocante del verano. La luz, según los profesionales de fotografía es la mejor del año para nuestro book nupcial. Y, en general, todo se alinea en mayo para que nuestra boda sea la celebración perfecta.

 

Por esto queremos hoy hablarte de la joya por excelencia para la boda, salvando el inexcusable protagonismo de las alianzas matrimoniales. Evidentemente nos referimos a los pendientes de novia e invitadas, una pieza que está muy presente en los looks nupciales, ya que su situación en el rostro los hace muy visibles y presentes durante toda la ceremonia.

 

En otros posts hemos hecho referencia a la complejidad de elegir el diseño exacto de pendientes de boda, sobre todo si hacemos referencia a la novia, ya que debe combinar con el estilo y estética de su look nupcial y por supuesto quedar bien con la fisionomía de la novia. Pero una vez salvado este difícil proceso de selección por el que debe de pasar toda novia e invitada, y del que nuestra firma se hace colaborador casi necesario con su asesoramiento profesional gratuito, queremos que conozcas cuáles son los diez modelos de pendientes nupciales con más éxito.

 

Este es nuestro ranking sobre los pendientes nupciales que más gustaron el año pasado a nuestras novias e invitadas.

 

Con el número diez, los pendientes Elizabeth, unas tradicionales dormilonas de diamantes en cuatro garras donde su sencillez, comodidad y pleno protagonismo del diamante hace que sea uno de los diseños más elegidos por novias e invitadas.

 

Este tipo de pendiente corto, jamás se pasa de moda y además puede ser el soporte para un modelo largo desmontable, simplemente sumándole cuando deseemos un motivo que le de longitud, de esta forma tenemos dos joyas en una. Su amplio abanico de quilataje junto a un precio sin competencia, nos garantiza prácticamente que los veremos de nuevo en el ranking de ventas de este año 2019.

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETHELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

En noveno puesto se encuentra un modelo puramente nupcial de pendiente largo en diamantes, es el diseño Verita. Los Verita son sin duda un pendiente de boda para novias elegantes, bellos y fácil de llevar lo que se valora mucho en un pendiente de tipo largo. Pero no solo está reservado para novias, también las invitadas gracias a un precio muy accesible lo pueden combinar con su look de fiesta.

 

Son pendientes donde los diamantes son los principales protagonistas, pero sin descuidar un equilibrado diseño donde la elegancia de la simetría no dejará indiferente a nadie.

 VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes VERITA son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITAVERITA, Pendientes largos de diamantes

 

En el octavo lugar están los pendientes Isabel, unos increíbles pendientes desmontables de diamantes que incorporamos a nuestra colección el año pasado. Estos pendientes nos permiten lucir un pendiente de diamantes de dormilona para uso diario y disfrutar de un elegante y llamativo pendiente semilargo de ceremonia sumándole de forma sencilla un motivo de diamantes en hilera.

Los Isabel por su presencia, brillo e increíble precio ocupan por méritos propios esta posición en nuestra lista.

 ISABEL, Pendientes de diamantes

Los pendientes ISABEL son unos originales y bellos pendientes desmontables de diamantes, que completan una de nuestras mas existosas colecciones de joyas para llevar a diario.

ISABEL, pendientes de diamantes ISABEL, Pendientes de diamantes

 

El séptimo puesto es para los pendientes Liaison, pertenecientes a la colección de la diseñadora de moda nupcial Raquel Ferreiro. Estos pendientes cortos basan su éxito en ser un modelo polivalente ya que su desmontable nos permite combinar varios colores de gemas, adaptándolo mejor a nuestro look bridal, por ser una joya muy cómoda y fácil de lucir al ser un pendiente corto y por su elegancia al combinar estas piedras preciosas de color con los más selectos diamantes.

 

Se trata de unos pendientes en orla, lo que hace que este diseño tradicional nos permita combinarlo con todo tipo de looks de novia clásicos. Pero junto a un precio muy atractivo contamos en este caso con el modelaje de una diseñadora de prestigio en la moda nupcial.

 LIAISON, Pendientes de diamantes

El pendiente LIAISON es un original y precioso pendiente nupcial , que podrás lucir en toda ocasión.

LIAISON, Pendientes de diamantes LIAISON, Pendientes de diamantes

 

La sexta posición pertenece a los pendientes número 5 de la colección de la conocida Wedding Planner Sara Rivero. Estos son unos espectaculares pendientes cortos de diamantes donde el toque de color lo ponen unos excepcionales zafiros Ceylán, los más apreciados en el mundo de la alta joyería.

 

Estos pendientes responden a una nueva interpretación de la tradicional orla de diamantes y zafiros, con un diseño más actual siguiendo las últimas tendencias de moda bridal. Son unos pendientes cómodos y con un precio muy económico, frente a la alta calidad de la joya.

 SARA RIVERA 5, Pendientes de diseño

Los pendientes SARA RIVERA 5 es una preciosa orla, diseñada por la prestigiosa wedding planner Sara Rivera y fabricados a la perfección por nuestra firma Navas Joyeros.

SARA RIVERA 5, pendientes de diseñoSARA RIVERA 5, Pendientes de diseño

 

A mitad de tabla se sitúa otros pendientes de zafiro y diamantes los pendientes Massala. Estos originales pendientes combinan la intensa luz de los mejores diamantes y el bello tono azul intenso de los zafiros Ceylán.

 

Los Massala son pendientes cómodos y fáciles de llevar, de tipo semilargo, y están llenos de dinamismo lo que hace que brillen con intensidad con nuestro movimiento natural al lucirlos. Y sin duda algo que convence a nuestros clientes, además de su sencillez y belleza, es su atractivo precio, sin competencia frente a otras joyas similares que nos ofrecen otras marcas.

 MASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes MASSALA son unos bellísimos pendientes semi largos con movimiento, fabricados en oro de Primera Ley. El diseño de esta joya se adapta perfectamente a todo tipo de rostro, y combina el brillo diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.

Pendientes de zafiro y diamantes MASSALAMASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

 

En el cuarto puesto del ranking están los pendientes de perlas y diamantes Samoa. Estos espectaculares pendientes combinan a la perfección la belleza y lustre de las más bellas perlas cultivadas de Mares del Sur con el brillo intenso de los diamantes de mejor calidad.

 

Con un diseño que evoca la elegancia de la joyería vintage, los pendientes de perlas y diamantes Samoa son el pendiente de boda ideal, ya que las perlas han estado asociadas al mundo bridal desde siempre. Con un sistema de cierre cómodo y seguro se sitúan perfectamente en el rostro, por lo que son compatibles con la mayoría de las novias e invitadas.

 

Su atractivo precio, la alta calidad y tamaño de su perla, y el contar con una selección de diamantes de alta calidad hacen que sea esa pieza deseada por la mayoría de novia.

 SAMOA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes SAMOA son unos preciosos pendientes de perlas y diamantes, de estilo isabelino que evoca la elegancia y belleza de las joyas vintage.

Pendientes de perlas y diamantes SAMOASAMOA, Pendientes de perlas y diamantes

 

En el número tres de nuestra lista de pendientes más vendidos para novia e invitada se sitúa el modelo Melbourne, de nuevo y como cabía esperar, un pendiente corto de diamantes y perla cultivada de alta calidad, esta vez en un tradicional diseño de Tú y Yo, un modelo que no pasa jamás de moda.

 

En este bello diseño encontramos una perla de perfecta calidad y precioso oriente enfrentada a un diamante en talla brillante, alta fama e intenso brillo. Se ajusta perfectamente al rostro y además podemos seleccionar el cierre según nuestras necesidades en presión o con sistema omega. Es una joya perfecta para novias, madrinas e invitadas que además podrás hacer tuyo a un precio único y sin competencia.

 MELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

Pendientes modelo MELBOURNE son unos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley. Esta joya está compuesta por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante talla brillante, en un sofisticado diseño de «Tú y Yo».

Pendientes de perlas y diamantes modelo MELBOURNEMELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

 

El top dos de nuestro ranking de pendientes más vendidos para novia e invitada lo ocupa el modelo de la colección de Las Bodas de Tatín, Brisa. Un precioso pendiente corto orlado con el delicado tono azul de los más bellos topacios, rodeados como no podía ser de otra manera por selectos diamantes para que le aporten todo su brillo.

 

Los pendientes de topacio y diamantes Brisa son sin duda una de las piezas más bellas que nos ha aportado la conocida especialista en boda nupcial Beatriz, titular del blog Las Bodas de Tatín. El tono azul mar es una de las marcas representativas de esta colección, y es uno de los tonos más elegidos por las novias para sus pendientes de boda. El equilibrio de sus formas, su comodidad y su adaptación a todo tipo de novia da como consecuencia una joya bridal perfecta para estas y para madrinas e invitadas.

 BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes BRISA son unos preciosos en roseta donde unos bellos topacios azules resaltan el brillo de los mejores diamantes, en un diseño único y original.

BRISA , Pendientes de diamantes y topaciosBRISA , Pendientes de diamantes y topacios

 

El número uno de ventas en pendientes de novia e invitada lo ocupa otro de los pendientes de la colección de Las Bodas de Tatín el modelo Canelle 1. De nuevo con el topacio como protagonista combinado con el brillo de los diamantes, esta vez con una apuesta de diseño nupcial a través de un pendiente de tipo largo.

 

Es un pendiente muy cómodo con mucho movimiento y muy visual que sin duda se adapta perfectamente al gusto de la mayoría de las novias. Con un diseño con cierto sabor retro y vintage, es una joya muy en tendencia y que cumple con los cánones de estética de las novias e invitadas actuales.

 

Si a esta bella joya de indiscutible alta calidad, con un diseño ofrecido por una especialista en el mundo bridal, le diseñamos un precio muy económico y accesible con un ahorro importante frente al resto de joyerías entonces tendremos el secreto de porqué es el top de nuestro ranking.

 CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes CANELLE 1 son unos increíbles pendientes donde los más bellos topacios nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes y su intenso brillo.

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topaciosCANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

 

En definitiva, cada uno de estos diez pendientes nupciales serán una perfecta opción para completar tu look nupcial y ser la novia o invitada más bella. Anímate y hazte con alguno de ellos en nuestra joyería online.