El complemento imprescindible para casarse, los pendientes de novia

Cuando vamos a componer el look nupcial que llevaremos el día de nuestra boda es muy importante tener en cuenta los complementos que vamos a lucir, pues es necesario que estos entren en perfecta sintonía y no recarguen el conjunto. Hay ciertos complementos más prescindibles, pero si de alguna joya no podemos renunciar son los pendientes de novia. Esta pieza de joyería son protagonistas al vestir el rostro de la novia. Por ello, desde Navas Joyeros te queremos ayudar a que encuentres los que más se adaptan a ti.

Varios son los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir pendientes. El primero de ellos es la forma del rostro. Si tenemos una cara más redondeada lo mejor es elegir unos pendientes largos que estilicen nuestro rostro. Mientras que si nuestro rostro es más ovalado o alargado los pendientes cortos o semicortos lucirán mejor.

Otro de los elementos a tener en cuenta es el tipo de peinado que llevaremos en la boda. Si nos decantamos por un recogido o moño los pendientes que mejor se adaptan son los largos, ya que tendrán mucha más presencia al ser más vistosos. Los modelos que se adaptan bien a este tipo de cabellos son los largos finos, con hileras de diamantes o pendientes de diamantes en forma geométricas.

Si optamos por lucir la melena suelta, con ondas o rizos, muy comunes en las bodas para dar movimiento al pelo, lo mejor es lucir unos pendientes cortos, dado que la abundancia de cabello dificulta la visibilidad de la joya.

Por último, quedaría por estudiar el tipo de gema que queremos lucir. Los diamantes son siempre una apuesta segura, por su belleza, brillo y elegancia. Pero si se desea lucir piedras preciosas naturales, como esmeraldas y turmalinas, zafiros o topacios, o rubís, en vez de diamantes, siempre es bueno tener en cuenta el color de nuestro cabello. Esto se debe a que, en función de un color u otro, más claro o más oscuro, potenciará el color de la gema, así como su belleza.

Y por supuesto, el material de fabricación para estos pendientes desde Navas Joyeros consideramos que no pueden ser otros que el Oro de Primera Ley o el platino. Metales preciosos de gran presencia y belleza que se encargan de contener a tan preciosas gemas y de tan alta calidad. Por lo tanto, los materiales han de tener la misma calidad.

Entra en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com para consultar la amplia variedad de pendientes de novia que disponemos y benefíciate de las ventajas que nuestra firma te ofrece, como la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación, la garantía del primer año de adquisición de la joya sobre defectos de engaste o la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Nosotros te recomendamos algunos de nuestros modelos, pero no dudes en consultarnos a nosotros directamente, visitando nuestro showroom por medio de cita previa, o a través de nuestra web anteriormente mencionada.

Pendientes de diamantes DUYOS 34

Preciosos pendientes semicortos fabricados en Oro de Primera Ley y diamantes de gran calidad con engastado de micro garra para permitir la máxima entrada de luz, ganando así todo el brillo posible. Lo bueno de este modelo es que se puede lucir con el motivo principal redondo o solo con la argolla superior. Esto lo convierte en una joya muy polivalente, tanto para el día de la boda, en función de los elementos estéticos anteriormente explicados, como para posteriormente un uso diario o también en ocasiones señaladas.

Pendientes de diamantes DUYOS 34

Pendientes de diamantes ANNA

Este modelo de pendientes está fabricado con preciosos diamantes de gran calidad, con diseño en roseta y la talla brillante. Los pendientes tienen un motivo vegetal que recuerda a una flor de seis pétalos. El diseño gracias a su sencillez se adapta a la perfección a cualquier tipo de novia y el brillo de los diamantes te hará lucir radiante.

Pendientes de dimantes ANNA

Pendientes de zafiros y diamantes MASSALA

Si decides optar por unos pendientes con piedras preciosas, una de nuestras recomendaciones es este precioso modelo con gran dinamismo y elegancia. Las gemas, tanto los zafiros como los diamantes están engastados en garra, y estos últimos van en talla brillante. Esto nos permite que la joya brille lo máximo posible. Y como siempre en Oro de Primera Ley.

Nosotros te proponemos los zafiros para que ya tengas el algo azul que la tradición manda, pero recuerda que en nuestra colección las piedras preciosas naturales son variadas y podrás encontrar aquella perfecta para ti.