Top 7 pendientes para 7 novias de todos los estilos

Partimos de que cada novia es única y no hay una igual a otra. Y esto no se debe solo a la personalidad de cada una, sino al conjunto de decisiones que forman la elección de una boda, desde el lugar y la fecha de la ceremonia, hasta el más mínimo detalle de decoración pasando por la temática que cada novia elige para su dia. En nuestra firma seleccionamos diez piezas de pendientes para diez novias de diferente estilo.

Nosotros, desde Navas Joyeros te recomendamos, sin duda, que seas siempre fiel a tu estilo personal, aquel que sea habitual en ti. Aunque suene “egoísta” no te dejes influir y llevar por lo que le gusten a otras personas sino en lo que realmente te gusta a ti.¿Por qué consideramos esto como una de las cosas más importantes? Pues por la sencilla razón de que toda novia quiere sentirse guapa y radiante ese día y para sentirte guapa y radiante tienes que ser tú, ir cómoda y natural te harán sentir seguridad y es la manera perfecta de que luzcas radiante.

Además de la elección del vestido, el velo, el peinado y los zapatos, estarían las joyas que eliges para llevar el dia de tu boda, que ocupan un papel de especial relevancia en la novia tradicional de siempre, pero también en la novia de hoy.

La joyería siempre se ha dotado de gran importancia en el mundo bridal, pero hoy en día se convierte a veces en el protagonista principal después del vestido de novia. De este modo nosotros entre los infinitos estilos que puede tener una novia, hemos seleccionado 10 pendientes para 10 novias diferentes para que decidas tú cual encaja más con tu personalidad.

Pendientes cortos, GABRIELA

Para la novia más tradicional están los pendientes cortos de estilo dormilona en este caso orlados de diamantes. Los Pendientes Gabriela, son una pieza indispensable tienen un sistema de cierre en presión que nos garantiza una sujeción segura y discreta. Son pendientes ideales para lucir el día de tu ceremonia, sencillos pero a la vez románticos.

Pendientes cortos, GABRIELA

Pendientes largos ,VERITA

Para las novias más atrevidas, que quieran destacar ese dia por los pendientes elegidos estarian los pendientes de tamaño largo VERITA con un precioso diseño muy equilibrado y elegante, con un original diseño que lo convierte en un pendiente de diamantes exclusivo; una joya de alto nivel con movimiento en sus diferentes partes que le atribuye un bello dinamismo. De esta manera, se favorece el rostro de la mujer que los lleva. perfecto para lucir la novia en el día de su boda. Además en Navas Joyeros te ofrecemos esta joya de lujo a un precio inigualable.

Pendientes largos de diamantes, VERITA

Pendientes de diamantes DUYOS 33

Para esa novia que guarda un estilo sencillo pero se lanza con la elección de un pendiente de tamaño medio. Los Pendientes de diamantes DUYOS 33, son unos preciosos pendientes diseñados en oro y diamantes por el reconocido diseñador de moda Juan Duyos, quien crea para Navas Joyeros una colección de joyas para novias y entre ellas, destacamos estos maravillosos pendientes. Una joya ideal para toda ocasión gracias a su elegante y sencillo diseño.

Pendientes de diamantes DUYOS 33

Pendientes de diamantes DENVER

Para las novias más actuales que quieran dar un toque informal a su look de novia. Los aros es una de las joyas en más tendencia desde hace unos años , los Pendientes de diamantes Denver estan rodeados de diamantes ideales para lucir en todo momento por su comodidad y sencillez en su diseño y que no0 dejara indiferente a nadie.

Pendientes de diamantes DENVER

Pendientes de diamantes y topacios CANELLES 1

A nosotros nos encantan esas novias especiales que optan por meter color en las joyas de su look, además de hacerte una novia diferente al resto te dan un toque juvenil. Para esas novias que quieren una boda inspirada en los colores del mar y del verano. Esta pieza rompe con el diseño tradicional.

Los Pendientes de diamantes y topacios CANELLES 1 han sido diseñados por la creadora de el Blog Las Bodas de Tatín, estos pendientes son una de las piezas de su colección Bajamar. Donde no podía faltar el azul, esta colección tiene como protagonista el mar y es una elcción ideal para esas bodas de verano con atardeceres en el mar. 

Pendientes de diamantes CANELLE1

Pendientes de esmeraldas, CANADA

Son unos clásicos pendientes orlados que combinan los mejores diamantes y esmeraldas, en una pieza única y elegante. Los pendientes de esmeraldas CANADA son de tipo corto, con un modelaje tradicional en orla, como en una pareja de esmeraldas de origen colombiano en talla lagrima facetada, rodeadas de los mejores diamantes en talla brillante. Las esmeraldas colombianas son únicas en el mundo, por su belleza, por su intenso color verde hierba y con la mejor cristalización propia de los berilios y que sólo es igualada por el brillo de los diamantes de excelente calidad.Pendientes de esmeraldas, CANADA

Pendientes de perlas y diamantes NEPTUNO

De nuevo volvemos a una novia clásica, a las perlas de toda la vida pero con un diseño más vanguardista. Los Pendientes de perlas Neptuno son unos pendientes de perlas australianas y diamantes, realizados en Oro de Primera Ley. Es una joya con un moderno diseño, divertido y elegante que permite que sean unos pendientes de uso cotidiano ideales, así como unos pendientes de novia juveniles, de gran belleza y estilo, con la calidad de fabricación de la firma Navas Joyeros.

 

Recuerda que en nuestra firma Navas Joyeros encontraras toda la colección de pendientes de todos los estilos. Unas joyas de alta calidad a precios inigualables en el mercado de la joyeria. Además ahora puedes aprovecharte de las rebajas que tenemos durante todo Julio.