5 Recomendaciones para Comprar un Anillo de Compromiso

Como especialistas en el diseño y fabricación de anillos de compromiso desde hace 3 décadas, sabemos lo complicado de elegir nuestra joya de pedida.

– ¿Cual es el diseño que debo escoger?

-¿Oro blanco, amarillo, rosa o platino?

-¿Que tipo de anillo compro?

-¿Le gustará?

Estas son tan solo algunas de las preguntas que nos haremos cuando nos enfrentemos a la difícil tarea  de seleccionar nuestro anillo de compromiso. Para ayudarte te vamos a dar 5 recomendaciones básicas para acertar en la compra del anillo de compromiso.

  1. El diseño del anillo de pedida debe ser elegante, cómodo y lo más cercano al estilo y gusto de nuestra prometida o prometido.
  2. Que el anillo de pedida esté realizado con materiales preciosos de primer rango, como el oro de 18 quilates, en cualquiera de sus colores o el platino.
  3. Hay que evitar materiales de menos valor como la plata, bronce, cobre para una joya de tanta importancia.
  4. Que estén presentes los diamantes en su diseño, bien como gema principal o acompañando a otras gemas como esmeraldas,rubies o zafiros.

Podemos también usar piedras preciosas de color más exóticas pero siempre combinadas con el diamante, para garantizar la importancia de nuestra joya.

4. Que nuestra joya de pedida, vaya acompañado de su correspondiente certificado gemológico de garantía. En este certificado dispondremos de toda la información gemólogica de diamantes y gemas y el material precioso de fabricación.

5. Que nuestro anillo de compromiso sea adquirido en una firma con experiencia en joyas de pedida y especializada en el diseño y fabricación de anillos de compromiso.

Adquirir nuestro anillo de pedida directamente en el fabricante nos ayuda a obtener las más amplias garantías y coberturas post venta ya que conocen perfectemanete la estructura de la pieza.

Además de disfrutar de las mejores ventajas como el precio más bajo, la puesta a medida gratis, el envío sin coste, la cobertura de defectos de fabricación o engastado, que una joyería tradicional no te puede ofrecer.

Esto son tan solo 5 consejos para comprar anillos de compromiso pero además Navas Joyeros te ofrece el asesoramiento gratuito y sin compromiso de compra de su staff comercial y de sus maestros joyeros.

No lo dudes deja que participemos en una tarea tan complicada como es comprar anillos de compromiso, seguro que encontramos tu joya de pedida perfecta con el que seguro te dirá que sí.