Ya puedes adquirir el anillo de Pippa Middleton a un precio súper asequible

El verano viene cargado de noticias frescas, de tendencias, de carteles de famosos desfiles de moda y por supuesto de los looks veraniegos que lucen las celebrities más célebres en sus vacaciones, pero sobre todo, el verano de 2016 nos trae acontecimientos nupciales de relevancia, de los que por cierto tendremos que tomar buena nota.

Si hace nada las portadas de revistas del corazón más famosas nos informaban sobre el enlace de Eva Longoria, esta vez las páginas rosas se llenan de la reaparición de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Y no es para menos, la hermana de Kate Middleton siempre ha cosechado críticas más que positivas en cuanto a su look y estilo, pero ahora vuelve a ser el centro de todas las miradas por un hecho concreto; su anillo de compromiso.

Para Navas Joyeros los anillos de pedida de personajes relevantes son de relevancia, pues gracias a ellos los creativos de la firma se forman y se alimentan de una dieta de buen gusto y glamour, unos ingredientes que a más de un cliente enamoran y más si se traducen a joyas de alta categoría.

Pippa Middleton se ha comprometido con James Matthews, un empresario de gran fortuna que ha convertido con su proposición  a esta mujer ya conocida, en el centro de todos los focos mediáticos, pues si antes era de interés lo que lucía, ahora se ha transformado en el punto de mira de todas las revistas para ver lo que desde ya, Middleton escoge para organizar su futura boda. Un evento que será de interés mundial no solo por ver lo que viste y luce Pippa Middleton, también por los personajes de gran relevancia que asistirán a tal acontecimiento, empezando por su hermana, Kate Midleton.

Pero vayamos a lo interesante, ¿cómo es el anillo escogido por su prometido? Un anillo clásico de diamantes valorado en más de 235.000 euros, inspirado en el estilo art deco de los años 20 y 30. El protagonista de la joya es un diamante central de cuatro quilates, de corte asscher, el cual se encuentra a su vez rodeado por un hilo de diamantes de talla brillante en forma redondeada.

Sin duda se trata de un diseño tradicional, con mucha personalidad, que refleja vilmente el carácter de Pippa y que aunque exclusivo, será imitado muchas otras veces.

Además, anillos como el que ahora luce Middleton se caracterizan por no pasar nunca de moda, y ser de lo más ponibles, de forma que podrá lucirlo en cualquier tipo de ocasión, pues posee la capacidad de adaptarse a la perfección a cualquier tipo de look. Solo hay que apreciar el que llevaba Pippa Midleton en el momento de las fotografías y del descubrimiento de su anillo, un vestido blanco sencillo, valorado en unos 80 euros, una prenda que por supuesto se agotó en sus puntos de venta a las pocas horas.

 

El anillo de pedida es muy diferente al que años atrás lució su hermana un 16 de noviembre de 2010, día en el que pudimos observar el precioso anillo con el que el Duque de Cambridge obsequió a su actual mujer, el mismo que lució su madre la princesa Diana. Si echamos la vista hacia atrás, podemos ver aún el bello azul intenso del zafiro de 18 quilates, rodeado por 14 pequeños y exquisitos diamantes.

Desde nuestra firma de alta joyería online comprendemos que por mucha belleza y exquisitez que ambos anillos mantengan, no todo el mundo se compromete con futuros reyes o millonarios empresarios. De ahí que Navas Joyeros tenga una colección dedicada a los anillos de pedida de famosas, con diseños basados en los que en su día lucieron personajes tan célebres como Lady Di, Grace Kelly, Victoria Beckham etc. Cada una de las creaciones que allí pueden observarse están expresamente fabricadas basándose en diseños exclusivos y únicos que una persona de a pie no puedo adquirir.

Lo que les diferencian es el precio al que se ofertan, pues Navas Joyeros mantiene su filosofía de brindar joyas únicas a precios asequibles al gran público. Esto no quiere decir que la calidad sea peor, al revés, todos y cada uno de ellos se fabrican bajo los usuales exigentes criterios de realización de la firma de Navas Joyeros, que cuenta entre sus filas con maestros joyeros experimentados, capaces de crear joyas tan bellas como las que se pueden observar en dicha colección.

¿Quién dijo que el glamour y lujo era inaccesible? Para Navas Joyeros nada lo es y menos si se trata de joyas.

Si por el contrario, habéis apreciado que el diseño del anillo de compromiso de Pippa Middleton o de cualquier otro personaje público y famoso es el mismo que el de vuestra media naranja, ¿por qué no darle tal gusto? Con nuestra firma de alta joyería online lo conseguiréis sin ningún tipo de problema a un precio la mar de asequible gracias al servicio que lleva brindando Navas Joyeros desde hace tiempo, el de diseñar vuestra propia joya.

Navas Joyeros es una de las pocas firmas que ofrece este servicio a precios más que atractivos y con resultados sorprendentes, con acabados perfectos gracias a la maestría de los joyeros experimentados con los que nuestra firma tiene el placer de contar. De la misma forma, el diseño de un anillo o de cualquier otro tipo de joya puede ser modificado por vosotros mismos, aunque los expertos de Navas Joyeros siempre os asesorarán de forma que el resultado no sea bello, también de calidad.

Por todo esto, se puede llegar a una conclusión clara; el valor de los anillos de personajes célebres como Pippa Middleton marca tendencia y posee un valor incalculable para la mayor parte de los mortales, pero gracias a Navas Joyeros, obtener creaciones tan maravillosas como este anillo es más fácil que nunca y sobre todo, más barato que en cualquier otro punto de venta.