El poder de las sortijas Trilogy

La filosofía de Navas Joyeros no es solo hacer llegar con más facilidad y con precios más asequibles joyas de alta calidad a un número mayor de personas, también su condición de fabricante hace que, entre otras muchas cosas, su empeño se base en crear diseños con una simbología que haga ese día más especial, en un momento inolvidable.

De ahí que nuestra firma de joyería online oferte colecciones como las sortijas “Tú y Yo”; anillos que reciben dicho nombre por la forma en la que se entrelazan los diamantes que lo componen, los cuales simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento tan único como es la pedida de mano o el momento de la boda.

Pero las sortijas “Tú y yo” no son las únicas creaciones que Navas Joyeros realiza con un significado romántico en su forma y por ello, dedicamos esta publicación a los anillos Trilogy. Estas piezas se caracterizan todas por contener tres diamantes centrales cuyo engastado es diferente dependiendo de la joya de la que se trate.

El significado del número tres siempre ha sido estudiado por los filósofos de la antigua Grecia y por algunos científicos en la actualidad, quizás por esto, los tres diamantes en el mundo de la joyería siguen estando tan presentes a día de hoy.

Navas Joyeros ofrece una gran variedad de anillos y alianzas que se basan en el diseño de los tres diamantes centrales, como FIORINE. Una alianza de diamantes cuyo boceto se caracteriza por esa trilogía de diamantes, aunque esta joya incorpora losas gemas en talla brillante con motivos florales que hacen de esta pieza un acierto seguro como regalo en una época primaveral como en la que nos encontramos.

Las piedras preciosas que conforman FIORINE están sujetas mediante un engaste en micro-garras estratégicamente situadas por el engastador para resaltar la forma de flor de sus motivos, lo cual define a esta alianza como una pieza elegante, sencilla y juvenil gracias a la línea equilibrada y sutil de la misma.

En resumidas cuentas, FIORINE se presenta como un anillo Trilogy perfecto para conformar un anillo de compromiso, así como una joya útil que pueda usar la afortunada en su día a día, gracias a la comodidad de su diseño. Además, debido a la sencillez del anillo, la versatilidad de combinarlo con otras piezas es totalmente plausible.

 

La colección del diseño Trilogy no acaba aquí, dentro de la oferta que Navas Joyeros pone a tu disposición en su joyería online existen más bocetos que quedarán asombrados a más de uno. Como por ejemplo la TRILOGY REAL, cuya fuerza y brío es evidente nada más verla. Se trata de una sortija de diamantes exclusiva realizada en Oro de Primera Ley, en la cual destaca los tres diamantes, seleccionados cuidadosamente por su alta calidad.

El tipo de engaste, el ya clásico en garras, va sobre una montura en oro blanco de 18 quilates, lo que proporciona un brillo y luz extra al diamante, que sin duda alguna, provocará la admiración de todo aquel que lo reciba. De esta forma, TRILOGY REAL se adapta a la perfección a la tendencia de regalar un anillo de compromiso original y diferente, que se desbanque de lo que usualmente solemos ver.

La imagen y sensación que proporciona esta pieza hace evidente el hecho de no contemplarse como un anillo para el uso diario, aunque eso siempre dependerá del look que la afortunada quiera lucir. Desde Navas Joyeros proponemos esta pieza única como una sortija que se incluya en fechas señaladas y momentos especiales, pues el diseño de la misma así lo requiere.

 

 

Si por el contrario, nuestro deseo pasa por una joya más sencilla a la par que distinguida, la sortija que nuestra firma de joyería online propone a continuación es perfecta para satisfacer dicho deseo. Pues TRILOGY BISEL aunque se basa en la estructura y forma de las anteriores joyas, detentando los tres diamantes en talla brillante en su zona central, goza de un engaste diferente en bisel que le proporciona una esencia más clásica.

Gracias al engaste en bisel, los diamantes quedan mucho más protegidos contra posibles choques accidentales del propio uso, por ello suele decirse que este tipo de sujeción es la correcta para adquirir joyas que vayan a lucirse a diario.

El diseño de este anillo se basa en la elegancia de las formas redondeadas del mismo, así como en la alta calidad de las piedras preciosas que posee, todas ellas seleccionadas por la firma de joyería de Navas Joyeros.

TRILOGY BISEL goza de una montura de Oro de blanco de Primera Ley, material idóneo y fundamental tanto para la durabilidad y el mantenimiento de la joya como para resaltar también la belleza de los diamantes.

Es importante resaltar el precio que poseen todas las joyas que aquí proponemos, un valor sin competencia que es imposible encontrar en otras firmas de alta joyería.

 

Navas Joyeros cuenta además con importantes diseñadores como colaboradores de nuestra firma, entre los que se encuentran el español Juan Duyos, quien trazó en exclusiva para nuestra joyería online este boceto único, que al igual que las anteriores piezas, se caracteriza por el diseño Trilogy de diamantes.

DUYOS 23 es la creación con la que Navas Joyeros tiene el placer de contar y de ofertar; es el resultado de la vuelta creativa que este creador consigue, partiendo de un boceto tradicional como es el Trilogy hasta un resultado actual y vanguardista como es este modelo de Duyos 23, el cual podemos lucir en cualquier ocasión.

Los tres excelentes diamantes en talla brillante hacen ver la elegancia y distinción como pilares básicos de esta sortija. Además, se trata de un anillo cómodo de llevar, fácil de adaptar a cualquier evento, así como para una utilidad diaria.

Como todas las joyas creadas por Navas JoyerosDuyos 23 ha pasado por los exigentes criterios de fabricación de nuestra firma, con el fin de convertirla en una pieza de alta joyería, por la que toda marca de renombre se pelearía.

 

 

Os invitamos pues a que no solo os detengáis en atisbar y leer el diseño de las piezas en esta publicación, sino también en comprobar que el precio de las mismas es otro gran aliado que se posiciona de vuestra parte para que no titubeéis en adquirir la joya perfecta para el momento ideal.