Los pendientes de perlas se convierten en la joya estrella del verano

Si ya es complicado escoger una joya en cualquier época estival del año, más lo es si tenemos que habituarnos aún, y mucho más cuando hablamos del verano. Lo cierto es que con las altas temperaturas lo mejor es una pieza que nos garantice una comodidad suprema, lejos de agobios y de excentricidades, buscar una joya de calidad sencilla es la mejor opción. Si ya hemos hablado de las pulseras de diamantes como una buena opción, hoy, desde Navas Joyeros, os traemos otra gran oportunidad de lucir perfecta con el máximo desahogo; los pendientes de perlas.

Son numerosas y variadas las ventajas que nos ofrece este tipo de complemento, entre ellas, una muy importante es que siempre existe un tipo de pendiente para un tipo de mujer determinado; desde la más sencilla a la más original. Y de la misma  forma que existen pendientes para un tipo determinado de mujer, también existe para una ocasión determinada, ya sea el día a día, o la boda de oro de nuestros padres. Los pendientes de perlas son creados en muchas variantes y más cuando hablamos de la firma de Navas Joyeros, que cuenta en sus colecciones con muchos modelos, todos ellos exclusivos y de alta calidad.

Originalmente, el pendiente de perla es una joya clásica, perteneciente de manera muy típica al joyero familiar de nuestras madres, pues es una joya que pasa de generación en generación sin que le afecten las tendencias y modas. En definitiva, el pendiente de perla siempre será una buena elección para añadir a nuestro look diario o formal, pues siempre  nos atribuirá un toque elegante y refinado.

Entre los muchos modelos con los que cuenta Navas Joyeros como dormilonas, pendientes de estilo corto o largo cada uno de ellos está diseñado en exclusiva por los creativos de nuestra firma de joyería online, con unos acabados y terminaciones perfectas que los experimentados joyeros de la firma se esmeran por crear.

Por todas estas razones, el pendiente de perla, sobre todo tipo dormilona o estilo corto, siempre será nuestro mejor aliado en épocas como las que estos días vivimos, donde el calor nos hace desprendernos del mayor número de prendas posible. Con la posibilidad de lucir un pendiente de perla no hay que descartar la posibilidad de incluir en el look una joya de alta calidad que nos de ese toque refinado que tanto nos gusta a todos.

La perla es la gran culpable de la elegancia que transmite y proporciona este tipo de pendiente, pues gracias a su tonalidad cualquier rostro queda agradecido con el uso de pendientes de perlas. Por esto mismo, no es de extrañar que sea la pieza preferida por las novias como complemento imprescindible en su look nupcial.

Con Navas Joyeros, las posibilidades aumentan mucho más que en cualquier joyería tradicional, no solo porque las perlas que se utilizan para cada creación son previamente seleccionadas entre las mejores, sino porque la especialidad de la firma en diamantes hace que los pendientes formen otra dimensión de lo elegante y bello. De esta forma, las perlas se combinan con diamantes de diferentes tallas, según el diseño o el estilo que se quiera tribuir a la joya, de manera que cada pendiente posee una personalidad y carácter único e inimitable.

Para manifestar cada una de las ventajas y características que hemos descrito anteriormente, lo mejor es mostrar algunos pendientes de perlas que Navas Joyeros ofrece en cualquiera de sus puntos de venta oficiales, pero no podemos pasar a ese punto sin antes nombrar el precio tan asequible al que se oferta cada una de las piezas. En concreto, gracias a los descuentos que la firma de alta joyería aplica a sus piezas, se convierte en el precio más competitivo del mercado, de forma que es imposible encontrar una joya parecida, con las mismas calidades, en una joyería de a pie.

Lo que más predomina en el pendiente PENHALTA 3 es el gran acierto que desempeña la firma de Navas Joyeros en asignar sus mejores diamantes con las más selectas perlas, así como la firma de Penhalta en crear un diseño sencillo pero elegantísimo. Una combinación excepcional que crea una joya de alta categoría, bella en su diseño y lo más cómoda en su utilización.

Además, Navas Joyeros da la posibilidad de escogerla en Plata de Primera Ley y Circón con una perla Akoya de 9.5-10mm y la otra con mucho más presencia en Oro de Primera Ley, amarillo y blanco, con un precioso diamante en talla brillante. Ambas opciones se realizan bajo los exigentes criterios de fabricación que la firma de joyería online obliga a aplicar en cada una de sus producciones.

El sistema de cierre a presión que poseen estos PENHALTA 3 brinda una garantía en la sujeción de la joya, así como su posición correcta en cuanto a la relación oreja-rostro de la protagonista.

 

Abandonando el estilo corto de los pendientes de perla, los NEPTUNO son perfectos para lucirlos en una ocasión más formal gracias al diseño en el que se basan, con un estilo semi-largo, haciendo de esta joya algo mucho más elegante  y con más presencia sin llegar a abandonar la sencillez ideal para poder añadirlos a un look más cotidiano.

Este tipo de pendiente está compuesto por unas perlas cultivadas, redondas y de tamaño discreto de forma que se equilibre perfectamente con la delgada línea de diamantes de las que cuelgan.

 

Por último, los pendientes de perla y diamantes ÍNDICO recuerdan al complemento nupcial perfecto la novia más tradicional escoge para lucir el día de su boda. Y aunque son de tipo corto, poseen una gran presencia por los materiales de alta calidad que son utilizados en su fabricación, como el Oro de Primera Ley, las preciosas perlas australianas cultivadas y los diamantes de talla brillante.

En resumen, estos pendientes ÍNDICO, presumen de una calidad y presencia ideal para todo tipo de ocasión al igual que todo tipo de regalo, pues poseen todas las características y cualidad.