Ya está a la venta El Anillo Solidario

Como ya sabéis el pasado sábado, Día del Corazón, presentamos en sociedad nuestro anillo solidario, una joya dedicada con su venta a crear un fondo económico para la prevención e investigación de las enfermedades cardiovasculares infantiles.

 

También, durante este tiempo, os hemos contado que es una iniciativa solidaria de nuestra empresa, Navas Joyeros, junto con una conocida influencer que además sufre en su persona una de estas dolencias del corazón. Esto le impidió en un primer momento participar en esta presentación, pero por fortuna, ya está recuperada y pronto nos ayudará para que nuestro anillo solidario y su fin solidario, sea más y más conocido.

 

Hoy se cumple una semana desde que lo pusimos a la venta en nuestras joyerías online, en sus versiones de plata y oro de Primera Ley, en sus colores más habituales amarillo, blanco y rosa. Cualquiera de las dos versiones son realizadas con toda profesionalidad por nuestros artesanos joyeros, ideales en su estética y con alta calidad. Es una joya que se adapta muy bien a cualquier mujer, sin edad y con estilo.

 

Su original y bello diseño representa un ritmo cardíaco, identifica claramente el latido de vida al que nos aferramos todos. Pero lo más increíble es su precio, tanto en la versión plata como en la de oro de 18 quilates y con cualquiera de sus tonalidades. El anillo solidario en plata vale TAN SOLO 35€ y la versión joya en oro 276€.

 

Pero lo más importante no es sin duda este precio tan económico y al alcance de todos, sino que todo el beneficio obtenido en su venta va dirigido a la prevención y financiación de la investigación sobre enfermedades cardiológicas infantiles.

 

Poseer este anillo es, sin duda, disfrutar de una de nuestras bellas joyas, una pieza para lucir a diario pero que además contribuirá a que muchos niños con dolencias cardíacas puedan, como poco, mejorar en su día a día.

 

Eso sí, si al final haces tuyo nuestro anillo solidario, te pediremos que nos mandes una foto con él, ya que te regalaremos un 10% de descuento sobre los siguientes anillos que quieras comprar para tu madre, hermana, familiares o amigos. Este descuento lo cubrirá nuestra firma, Navas Joyeros, para que así la cantidad asignada a nuestra causa solidaria no sea menor y puedan ser más niños los beneficiados por esta aportación.

 

Todos los inicios de semana realizaremos, con tu foto, publicaciones en nuestras redes sociales que inviten a la gente a adquirir nuestro anillo solidario y así, hacer más importante nuestra labor social.

 

En las próximas semanas os informaremos de la fundación con la que coordinaremos la acción solidaria y que de esta forma llegue al mayor número de niños que sufren hoy por hoy estas dolencias cardíacas en su vida cotidiana.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

El anillo SOLIDARIO es un original además de bonito diseño que evoca el latir de nuestro corazón, hecho en oro o plata.

SOLIDARIO, anillo de diseño

Anillo solidario oro amarillo

Es el regalo ideal, ese detalle perfecto para celebrar una fecha importante, un cumpleaños o simplemente porque te apetece regalarlo o comprártelo.