Ventajas del club de compra

Empresas nacionales e internacionales como Iberia, Endesa o Banco Sabadell ya forman parte del club de compra de Navas Joyeros, y ya gozan de las increíbles condiciones que este te ofrece. Si aún no te has enterado de todas las ventajas que puedes tener si tu empresa se suma a nuestro club de compra, aquí te las contamos.

 

Lo primero que debes saber es que, perteneciendo al club de compra de Navas Joyeros, cuentas con un descuento permanente adicional del 10% sobre el coste final de la joya que elijas exceptuando alianzas de boda, Dupont, outlet y diamantes de inversión. Es decir, podrás utilizarlo siempre, incluso cuando ya exista un descuento vigente en nuestra web como rebajas.

 

Si aún así te parecen pocas, continuamos con las ventajas. Nuestros miembros del club de compra gozan de distintas garantías como son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía sobre defectos de montura durante todo el primer año o la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza con el primero de ellos gratuito.

 

Además de este extraordinario descuento contarás con información privilegiada, como ser el primero en enterarte de los descuentos y promociones. También tendrás preferencia tanto en las citas previas para visitar nuestros showrooms de joyería con asesoramiento gratuito, como en la confección y envío de pedidos.

 

Si no sabes cómo puedes beneficiarte de estas condiciones, el único requisito que tienes que cumplir es ser trabajador o proveedor de una mediana o grande empresa, es decir, tu empresa ha de tener más de 50 trabajadores. Cumpliendo esta condición tu empresa ya puede ser una de las empresas que forman parte del club de compra. Como decíamos anteriormente, Iberia, aerolínea española desde 1927 o Endesa, también española, son unas de las empresas miembro de nuestro club de compra. Pero, empresas extranjeras como Vodafone tampoco quieren perder todo lo que tenemos para ofrecer a sus trabajadores.

 

Después de todo te pedimos que compruebes si tu empresa ya pertenece a nuestro club de compra, si es así y no conoces el código cupón de tu empresa, puedes solicitarlo en nuestro departamento comercial por las diferentes vías que te mencionamos abajo y, si no es así… ¿a qué estás esperando? ¡Son todo ventajas!

 

Departamento comercial: teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433, también a través del mail: consultas@navasjoyeros.com o por el chat online de nuestra tienda.