Ulises Mérida apoya los matrimonios LGTB en 1001 Bodas

El pasado fin de semana tuvo lugar la vigésima edición de la feria 1001 Bodas en Madrid, que llamó la atención de todos por la importancia que se le ha dado a los matrimonios LGTB. El equipo de Navas Joyeros estuvo presente y orgulloso del desfile de nuestro colaborador Ulises Mérida, que hoy ya llena los titulares de la prensa con su nombre.

 

“Al igual que dos mujeres van cogidas de la mano el día de su boda, también pueden hacerlo encima de una pasarela.”

 

Así es como resume esta nueva edición la revista Shangay, edición que contó con miles de parejas que pudieron contratar todos los servicios necesarios para su boda, como el catering o los fotógrafos, así como hacer talleres DIY (Do It Yourself) o talleres de baile nupcial. Todos estos talleres fueron, además, como dice Europa Press:

“Completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria”

 

Como os hemos contado en otras ocasiones, hace dos años que el diseñador toledano, Ulises Mérida, colabora y crea exclusivas colecciones de joyas para Navas Joyeros como esta que os mostramos aquí.

CERO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes brillo modelo CERO 1 de diseño único, serían perfectos para una novia diferente, que apuesta por algo más atrevido el día de su boda, además de ser una joya ideal para todas las ocasiones.

CERO 1, Pendientes de diseño

Pendientes brillo modelo CERO 1

 

Puedes ver más joyas de esta colección en nuestra página web Navas Joyeros.