Barcelona Wedding Summit 2018

El próximo día 20 de marzo se celebra la tercera edición de Barcelona Wedding Summit. Los profesionales de esta industria aprovecharán para dar sus puntos de vista sobre cómo se encuentra el sector bridal en la actualidad y cómo evolucionará en el futuro. La celebración tendrá lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau, en la sala Pau Gil, Barcelona.

Asistiendo a este evento tendrás la oportunidad de aprender de los expertos y líderes del sector nupcial. Conocerás las novedades y los progresos del mercado bridal, que en España ya mueve 1.300 millones de euros al año. Podrás conversar y dar tu opinión y, además, aumentar tu red de contactos profesional.

En ediciones pasadas, acudieron a la Barcelona Wedding Summit más de un centenar de profesionales relacionados con el mundo nupcial. Los expertos del sector —ponentes e invitados— aprovecharon la ocasión para intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista.

En la primera edición se analizaron Los logros y retos del sector de la moda nupcial en España, mientras que, en la del pasado año, el tema a tratar fue El negocio de la moda nupcial. En la Barcelona Wedding Summit de 2018 va a hablar sobre Los retos y transformaciones de un sector de pasado, presente y futuro, sin duda, un tema muy interesante.

En esta última edición participarán ponentes de la talla de Pilar Riaño, directora en modaes.es, Xavier Sala i Martín, economista y profesor de la Universidad de Columbia y Javier de Mora, director de Cuentas en Iberia de Kendu.

bws_2017-1080x675

Fuente: www.barcelonaweddingsummit.com

 

A nosotros, Navas Joyeros nos gusta que se celebren este tipos de eventos y por eso queríamos compartir esta información con vosotros.

Si te dedicas profesionalmente o simplemente te interesa todo lo relacionado con bodas, estamos seguros de que te va a encantar.

¡No te pierdas la Barcelona Wedding Summit!