Collares y colgantes de diamantes para tu look de noche

De vez en cuando todas tenemos la suerte de asistir a un evento, una cena importante, una boda de noche o una fiesta y queremos lucir los mejores conjuntos de nuestro armario y también de joyero.

Los collares y colgantes son la joya ideal para deslumbrar en una de esas noches. Los collares y colgantes son una de las joyas que más presencia tiene debido a sus características: su tamaño, la zona en la que van colocados y los materiales con los que están fabricados.

¿En qué se diferencian los colgantes de los collares?

Los colgantes normalmente son un motivo principal colgado de una cadena sencilla, mientras que los collares suelen ser motivos continuos entrelazados formando uno. Los colgantes son una pieza que puede utilizarse más a diario y que suelen ser más discretos, aun que por supuesto depende del diseño. El collar combina con ciertos looks: vestidos, jersey o blusas lisas. Si llevamos una prenda de un único color un collar destacará muchísimo y le dará el toque que faltaba para crear el look ideal.

Cada collar y colgante debe adaptarse al estilo y la personalidad de la mujer que lo lleva.

Lo que debes tener claro es que si quieres un collar o colgante que no pase desapercibido la mejor opción es un colgante o collar de diamantes.

En Navas Joyeros disponemos de una gran variedad de colgantes y collares de diamantes. Te mostramos algunos:

El colgante GABRIELA es un colgante en orla con los más selectos diamantes. Válido para uso diario como para ocasiones especiales.

colgante-gabriela-para-web

GABRIELA, Colgante de diamantes

 

 DELHOS es un bello y original colgante de diamantes, que mezcla la tradición con la vanguardia del diseño para obtener una joya  indispensable para cualquier ocasión.

colgante-delhos-para-web

DELHOS, Colgante de diamantes 

 

El collar CHARLOTTE es un collar de oro y diamantes, realizado de forma artesanal. Una joya única, bajo un elegante y bello diseño que es ideal para lucir en las ocasiones más especiales donde busquemos un toque extra de brillo y elegancia.

navas-joyeros_collar_diamantes_charlotte

CHARLOTTE, Collar de diamantes

 

El collar de diamantes DESEO es una pieza de alta joyería, con diamantes de gran calidad y un bello diseño. Es una joya única que te hará sentir especial. Aporta un toque de elegancia a cualquier look, tanto de fiesta cómo nupcial.

navas-joyeros_collar-diamantes_deseo

DESEO, Collar de diamantes

 

Estos son algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda online. Podrás adquirirlos al mejor precio del mercado y en un tiempo muy breve.